Logo Seguridad online
5 : 18 pm | 25 - 05 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
24 de Agosto del 2014

Nuevas cámaras IP AirLive con certificación IK-10 antivandalismo



AirLive, una de las marcas más avanzadas de equipos de redes y vigilancia a nivel mundial, presentó las cámaras IP MD-3025-IVS, BU-3026-IVS, OD-2050HD y OD-2060HD preparadas para resistir los impactos provenientes de ataques vandálicos. Estas cámaras han recibido la certificación IK-10 y se convierten así en ideales para la vigilancia de ambientes externos inseguros o susceptibles de recibir ataques.   

 

 

El aspecto que define la calidad antivandálica de una cámara es su capacidad de resistencia a los golpes. Para establecerla se creó el estándar de medición de “golpes” IK-10 para indicar que la cámara certificada está protegida contra impactos mecánicos externos y que es capaz de soportar un golpe con una energía de 20 Joules. Para ello, la cámara debe estar fabricada de aluminio fundido a presión (cuerpo) y burbuja de policarbonato.

Por ejemplo, una cámara de red IK10 puede soportar un impacto de 20 joules, lo que significa una resistencia a un impacto de 5 kg de peso arrojado sobre la carcasa desde una altura de 40 cm. (ver tabla)

IK-10 viene a complementar el grado IP (International Protection) de las cámaras de video vigilancia. Cabe aclarar aquí que el grado IP está solamente relacionado con la estanqueidad de la cámara, indicando, por ejemplo, que el grado IP-66 de la carcasa indica que soporta protección contra polvo (primer dígito o nivel de protección contra el ingreso de objetos sólidos y polvo) y protección contra chorros de agua de alta presión (segundo dígito o nivel de protección contra el ingreso de agua).     


Por estas características, la línea de cámaras IP de AirLive con IK-10 son ideales para aplicaciones en bancos, estacionamientos y estaciones.

Cámaras AirLive con certificación IK-10
MD-3025 y MD-3025-IVS: Cámaras IP 3 Megapixel IR Visión nocturna Mini domo antivandalismo.
BU-3026 y BU-3026-IVS: Cámara IP 3 Megapixel 25 metros gran angular IR Tipo Bullet con analíticas de video.
OD-2050HD: Cámara IP 2 megapixel IR PoE antivandalismo de exterior.
OD-2060HD: Cámara IP 2 megapixel Pan-Tilt PoE antivandalismo de exterior.

Para más información: http://airlivela.blogspot.com

 

 
 
 



























pie
maquetarevista