Logo Seguridad online
5 : 48 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Energía / ...Energía

MGE Argentina se destaca en la región.



La filial local del fabricante de UPS factura el 60% de todo el Cono Sur y creció un 95% durante 2005. Asimismo, la empresa fortalecerá su oficina en el país con el fin de sostener el fuerte crecimiento que prevé para el año próximo.

 

MGE Argentina

 
“Durante el último año logramos un crecimiento espectacular en Argentina, con un 95% de incremento en las ventas”, aseguró Enric Costa Rofin, Iberian & Latin America Managing Director de MGE UPS SYSTEMS, en el marco del Segundo Encuentro Regional de Partners del Cono Sur, que desarrolló la empresa recientemente en Buenos Aires.

Durante el evento, el fabricante francés de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Energía (UPS), los canales de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Perú tomaron contacto directo con las nuevas líneas de productos de MGE para el entorno doméstico, PyME y corporativo, que llegarán en Enero a la Argentina.

Según destacó Costa Rofin, el aumento se dio principalmente en las líneas de UPS destinadas a PyMEs, donde hoy MGE tiene un 10% del mercado y aspira a crecer un 25% durante 2006. Asimismo, la línea de alta potencia tuvo un fuerte crecimiento, principalmente en el sector industrial y de grandes centros de datos informáticos, con UPS de 200 a 800 Kva. Actualmente, MGE es uno de los principales proveedores de soluciones de protección energética de alta gama con aproximadamente el 15% del mercado.
Este crecimiento se proyectó además en la región del Cono Sur, donde MGE incrementó sus ventas globales en un 22% respecto del año pasado y que actualmente representa el 20% de toda la facturación de Latinoamérica.

“Con la reactivación del mercado local, las empresas están volviendo a invertir en tecnología con el fin de lograr una mayor productividad y, al mismo tiempo, están tomando conciencia de la necesidad de proteger su equipamiento y sus datos críticos ante algún inconveniente de la red eléctrica. De esta manera, aseguran en todo momento la continuidad del negocio”, explicó Fabián Garuzzo, Regional Manager Cono Sur de MGE UPS SYSTEMS.

Actualmente, la empresa ofrece sus soluciones de protección energética para el sector informático, corporativo y eléctrico desde Argentina para toda la región, a través de sus canales, por lo que planea potenciar su filial local con el fin de soportar el fuerte crecimiento que prevé para el 2006.

“Vamos a reforzar la oficina Argentina para fortalecer aún más los servicios de valor agregado y nuestra posición en el mercado”, explicó Jordi Sallent, Business Development Manager para América Latina de MGE UPS SYSTEMS.

Por Carlos Morrison Fell
Technical Manager Cono Sur (Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia) de CommScope
SYSTIMAX Solutions
 
 
 
 

































pie
maquetarevista