Logo Seguridad online
5 : 18 pm | 25 - 05 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
26 de Mayo del 2015
Obsérvelo todo, no se pierda nada con la extraordinaria tecnología 4K


Una mayor sensación de seguridad. El 4K de Sony proporciona la máxima rentabilidad de la inversión en seguridad y videovigilancia, en ciudades, espacios públicos, aeropuertos, autopistas y ferrocarriles. Calidad de imagen de primer nivel se asocia con el análisis potente y la configuración inteligente, lo que permite una nueva gama de aplicaciones de monitoreo de video. Verá claramente la diferencia que ofrece el 4K Sony en cualquier entorno, con una eficiencia notablemente mayor y menor costo operativo en comparación con las soluciones de videovigilancia convencionales.
 
Soluciones de seguridad 4K

Vigilancia en áreas urbanas: Desde densos centros urbanos hasta pequeñas comunidades: cada gobierno local enfrenta el desafío de garantizar la seguridad de los ciudadanos, de día o de noche, ante todos los climas, con menor costo y mayor eficiencia.

El 4K ofrece mayor conciencia de la situación, cubre centros comerciales o estacionamientos con mayor nivel de detalle. La mayor resolución de la cámara hace que sea más fácil identificar a las personas correctamente. Se pueden monitorear áreas específicas de interés con mayor precisión, lo que permite a los operadores dirigirse rápidamente hasta los incidentes en las calles ajetreadas, cruces de caminos, espacios públicos y edificios de la comunidad.

Tráfico: Los organismos viales, la policía y los servicios de emergencia enfrentan una carga de la responsabilidad cada vez mayor de proteger la seguridad y la comodidad de todos los usuarios, incluidos los peatones, los vehículos privados y los comerciales. El rápido e impredecible cambio de las condiciones del tráfico y ambientales pueden convertir la sección más tranquila de la calzada en un ambiente letal en un momento, ya sea debido a la oscuridad, las heladas, explosiones repentinas, derrames accidentales y peatones deambulando.

Con el 4K de Sony, el monitoreo y la videovigilancia son más claros y fluidos que nunca antes. La mayor resolución a velocidades de cuadro completo permite a los cuerpos policiales evaluar los flujos de vehículos y los incidentes repentinos con mayor precisión, lo que ayuda a colaborar de manera eficaz con la gestión proactiva del tráfico. Las imágenes 4K permiten detectar excesos de velocidad, infracciones de tránsito y otras actividades ilegales a mayores distancias, lo que reduce el número de cámaras necesarias para supervisar calzadas y cruces de carreteras.

Ferrocarriles: Las infraestructuras de la red ferroviaria moderna están más ocupadas que nunca, son utilizadas por millones de pasajeros diariamente para llegar a sus destinos en forma segura, puntual y cómoda. La videovigilancia 4K de Sony tiene un papel clave en la protección de los clientes y la maximización de confianza en trenes, andenes, subterráneos y ferrocarriles ajetreados donde se presenta un amplio espectro de riesgos. Los usuarios del transporte deben lidiar con posibles asaltos, robos y hurtos, vandalismo y terrorismo, y además con incidentes de pasajeros, como caídas y lesiones accidentales.

En las estaciones, pasos a nivel y por la propia vereda, el video 4K puede ayudar a los operadores ferroviarios a responder con prontitud a las situaciones de riesgo, los que ayuda a mantener la seguridad y la integridad de sus operaciones en todo momento y en condiciones extremas de calor, lluvia, polvo y vibración. La resolución y las potentes posibilidades de realizar primeros planos que tiene el monitoreo 4K también pueden ayudar con la identificación proactiva de anomalías en vías férreas, puentes y túneles, incluso cuando las condiciones de monitoreo son difíciles.

Aeropuertos: La seguridad de los pasajeros, el personal y los objetos personales es de suma importancia en todos los aeropuertos, grandes o pequeños. La videovigilancia 4K puede ayudar a los operadores de aeropuertos a observar, interpretar y responder al instante a un amplio espectro de riesgos en todo momento, desde equipaje olvidado hasta intrusos no autorizados y actividad terrorista. También permite a los aeropuertos movilizar la acción apropiada para responder a situaciones de emergencia de pasajeros, accidentes o interrupción del servicio.

El detalle extra del 4K permite a los operadores “ver” varias veces más lejos que las cámaras de CCTV analógicas convencionales. También se pueden rastrear positivamente múltiples objetos o individuos utilizando una sola cámara, que cubre la amplia extensión de una explanada de pasajeros, plataforma o pista de aterrizaje.


El 4K es un formato de imagen de última generación que reproduce 4 veces la resolución de la alta definición. En comparación con el tamaño de 1920 x 1080 píxeles del Full HD, el 4K ofrece un tamaño de 4096 x 2160 píxeles para producir 4 veces los detalles de la resolución Full HD.


Tecnología 4K: en detalle:
Sensibilidad extraordinaria: Las ópticas de alta calidad de Sony se unen a un gran sensor CMOS Exmor R y a un potente procesador. El resultado: una sensibilidad sin precedentes para mejores imágenes 4K con baja iluminación.

Cubre todas las situaciones: Vea las cosas de la manera que desea. El monitoreo 4K de área amplia es reforzado por vistas en primer plano de hasta cuatro regiones de interés independientes, además de la captura de imágenes fijas en alta resolución.

El poder de las grandes imágenes: Los ajustes de la imagen se retinan de forma automática para obtener mejores resultados, incluso si cambian las condiciones de iluminación sin previo aviso. O los parámetros de imagen se pueden ajustar manualmente para obtener un máximo control.


Cámara de seguridad 4K: SNC-VM772R
Detalles y sensibilidad excepcionales para aplicaciones de vigilancia permanente, en interiores y exteriores

Con una resolución cuatro veces superior al Full HD, la primera cámara de seguridad en red 4K de Sony aporta una claridad y una sensibilidad líderes en el sector a las aplicaciones críticas de monitoreo y vigilancia por video.

Gracias al gran sensor de imagen CMOS Exmor R™ de 1.0” de alta sensibilidad, al potente motor de procesamiento y al lente con zoom de alta calidad, la SNC-VM772R captura imágenes de video 4K llenas de detalles, incluso casi en total oscuridad.

La mayor resolución del 4K abre nuevas e interesantes posibilidades de monitoreo. La videovigilancia tradicional requiere de una cámara PTZ o de varias cámaras de caja para vigilar un área de gran extensión. La SNC-VM772R puede transmitir una vista de general de la situación en baja resolución, y hasta cuatro vistas recortadas en resolución original 4K de áreas de interés específicas de una escena, con seguimiento múltiple para captar sujetos en movimiento. El sensor de imagen de 20 megapíxeles también permite grabar fotografías de alta calidad en una resolución superior al 4K para examinar de cerca una escena y obtener evidencias.

Los ajustes de la imagen se seleccionan de manera automática para adaptarlos a una amplia gama de entornos operativos. También pueden ajustarse en forma manual con perfile personalizados para lograr un funcionamiento incluso más flexible.

El excelente rendimiento de la imagen de la cámara se ha mejorado con funciones tales como la estabilización óptica de la imagen para obtener resultados más estables, y el modo de desempañado que reduce la niebla. Además, las excelentes capacidades con baja iluminación se han mejorado con iluminadores de infrarrojos incorporados para obtener verdadera cobertura durante la noche.

La instalación y la configuración rápidas y sencillas son asistidas por una aplicación para teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras para ajustar el campo de visión en forma remota.

La cámara minidomo de estilo discretamente robusto cuenta con un diseño antivandálico y resistente a la intemperie, ideal para tareas de videovigilancia permanente y casos difíciles, en interiores o exteriores.

Para más información: www.sonypro-latin.com


 
 



























pie
maquetarevista