Logo Seguridad online
5 : 16 pm | 25 - 05 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
11 de Septiembre del 2015

Más enfoque, amplitud e inteligencia . ¡Vea más de lo que necesita!



Mientras continúa desarrollando soluciones de conectividad con la misma pasión de sus comienzos, AirLive ha concentrado sus esfuerzos en el segmento de video vigilancia IP, ofreciendo soluciones integrales y de gran flexibilidad. Una de sus líneas más innovadoras han sido las cámaras con funciones inteligentes incorporadas que pueden realizar reconocimiento de rostros, de personas y conteo de vehículos, entre otras funciones, sin necesitar un software externo.
Pero las exigencias de los encargados de seguridad fuerzan a los fabricantes a diseñar nuevos modelos de cámaras para video vigilancia. Pensando en ellos, AirLive acaba de incorporar funciones de gran utilidad para obtener enfoques inteligentes, cubrir más espacios y obtener imágenes de alta calidad.

 

 

Con la experiencia en conectividad adquirida tras varios años de presencia en el mercado, AirLive integra a sus cámaras las capacidades de suministro de energía vía PoE, almacenamiento local en tarjeta SD, acceso mediante dispositivos iOS / Android y software de grabación de 64 canales gratuito, entre otras funciones.


AIRLIVE BU-2015 - LA CÁMARA IP DE 3 MEGAPÍXELES MÁS ECONÓMICA DEL MERCADO
La cámara BU-2015, desarrollada por AirLive con un sensor de imagen CMOS de 3 megapíxeles 1/2.5”, acaba de recibir una actualización en su firmware que aumenta su resolución de 2 megapíxeles a 3 megapíxeles. De esta manera, el modelo incrementa su competitividad frente a otras cámaras bullet de 2 megapíxeles dentro del mercado, convirtiéndose en la alternativa más económica para los integradores de seguridad en sus nuevos proyectos de video vigilancia.

AirLive BU-2015 puede integrarse fácilmente a distintos proyectos de vigilancia y seguridad profesional. Sus LEDs infrarrojos de gran resolución y alcance proporcionan una excelente calidad de monitoreo nocturno con una distancia de visualización de hasta 15 metros.


NUEVAS CÁMARAS OJO DE PEZ
Las nuevas cámaras ojo de pez de 5 y 2 megapíxeles FE-501DM, FE-201DM y FE-501OD de AirLive han sido diseñadas para sistemas de vigilancia en interior y exterior. Cubren un amplio espectro de ambientes (tiendas y supermercados, avenidas, estacionamientos, aeropuertos, parques temáticos, etc.).

Esta línea posee características que permiten monitorear todas las escenas y rincones de un área determinada sin dejar espacios afuera. Además ofrece múltiples vistas y visualización panorámica de 180 a 360 grados, entre otras funciones.

FE-501DM es un domo para interiores que ofrece una resolución de 5 megapíxeles y posee un lente ojo de pez que brinda un amplio ángulo de visión panorámica de 180°/ 360°. Incluye 5 streams independientes en modo ROI (Region of Interest o zonas de interés). Cada pantalla dividida puede administrarse y almacenarse de manera independiente, resguardando así el ancho de banda y evitando la sobrecarga del sistema.

La vigilancia de zonas de interés mediante la función e-PTZ es quizás una de las funciones más atractivas. El enfoque en “zonas de interés” (ROI, Region of Interest), luego de seleccionar y recortar un sector de la imagen, permite hacer un zoom de acercamiento para visualizar con un mayor nivel de detalles.

La función e-PTZ permite ajustar todos los ángulos de visualización con un “click de mouse” y acceder a la función Pan, Tilt y Zoom en cada pantalla dividida, brindando mayor capacidad de control a los encargados de la seguridad.

Otra característica de las cámaras ojo de pez son las vistas panorámicas (de 180 y 360 grados) para vigilar desde diferentes ángulos y perspectivas, así como también la vista Cuádruple (Quad) en una misma pantalla.

Por su parte, FE-501OD, con carcasa IP67 para exteriores, es un domo ideal para exteriores. Con resolución de 5 megapíxel posee un lente ojo de pez que brinda un amplio ángulo de visión panorámico de 360°.  Además soporta 4 streams de video de 1MP y posee carcasa IP67 a prueba de intemperie.

Finalmente, la cámara FE-201DM con 2 megapíxel completa la línea de las nuevas cámara domo ojo de pez de AirLive.


AIRLIVE BC-5010-IVS - SEIS FUNCIONES DE VIDEO VIGILANCIA INTELIGENTE
Esta cámara posee funciones de análisis de video inteligente (IVS) incorporadas en la misma cámara, BC-5010-IVS ofrece detección y reconocimiento de rostros, detección de movimientos (iMotion), líneas imaginarias (Trip Wire), conteo de objetos (Object Counting) y vallado electrónico (e-Fence). Los usuarios no necesitan adquirir software IVS adicional para analizar videos. Puede enviar automáticamente informes estadísticos a la central de monitoreo para analizar las imágenes. IVS es una solución excelente para aplicaciones en grandes espacios públicos tales como aeropuertos, estadios, zonas de ingreso, oficinas, centros comerciales y edificios.

Es una cámara IP tipo Box de 5 megapíxeles con análisis de video incorporado, conexión PoE, opciones de lentes más flexibles, carcasa para exterior y adaptador wireless.

Incluye un nuevo sensor low-lux y procesador que ofrecen imágenes de mayor nitidez y calidad a una resolución máxima de 2592x1920 píxeles y con un nivel de luz ambiental mínima de sólo 0.2 lux. Una novedad interesante de AirLive BC-5010-IVS es la posibilidad de convertirla en una cámara wireless mediante el módulo inalámbrico, que puede conectarse con el USB estándar provisto en la misma cámara.


ENFOQUE INTELIGENTE
El modelo BU-3028 es una cámara IP tipo Bullet de 3 megapíxeles que ofrece enfoque motorizado inteligente y zoom. Con su sensor CMOS 3,5X, AirLive BU-3028 ofrece una excelente calidad de video y varios ángulos de visualización. Está especialmente preparada para soportar ambientes severos y evitar vandalismos (posee una carcasa IP66 y IK10 y cable a través del soporte). La función de enfoque inteligente permite ajustar el enfoque de inmediato cuando la distancia focal está cambiando incluso de manera remota.

En las grandes instalaciones de cámaras, sobre todo aquellas que requieren más de 100 cámaras, el ahorro de costos se multiplica cuando se utilizan cámaras con enfoque inteligente en lugar de cámaras con enfoque manual.

Estabilización digital de video: Una de las funciones más interesantes es la estabilización digital de video. Mediante esta capacidad, la vibración del medio ambiente no afecta la calidad de las imágenes. Se trata de una técnica de mejora de video que reduce el efecto borroso en el video causado por el movimiento de la cámara. Por lo tanto, las vibraciones causadas por el viento y vehículos no afectarán la calidad de la imagen. Por último, otra gran ventaja es su excelente calidad de captura nocturna: BU-3028 puede trabajar día y noche con sus LED IR inteligentes de 25 m  de alcance.


SOLUCIONES WIRELESS Y SWITCHES PARA COMPLEMENTAR LA VIDEO VIGILANCIA EN RED
Con el desarrollo tecnológico y las tendencias de la industria, una WLAN puede proporcionar acceso de video vigilancia wireless a edificios comerciales y entornos de oficina y al mismo tiempo utilizarse para implementar vigilancia remota en lugares donde resulta imposible llegar con cables.

Con su gran trayectoria y experiencia en redes, AirLive provee AirMax 5X (CPE de exteriores de alta transferencia en 5GHz con PoE pass through) para cumplir con las demandas de ancho de banda de las soluciones de video vigilancia. Además, sus recursos de red pueden compartirse incluso con otros servicios y reducir así los costos de implementación.

Otra de las líneas de AirLive son los switches (ver recuadro "Nuevo switch AirLive”) diseñados para soportar aplicaciones de video vigilancia IP a través de entornos Power Over Ethernet y redes de alto rendimiento. Este año, AirLive lanzó la nueva línea de switches de protección de dispositivos capaces de detectar la desconexión de cámaras IP y de APs y ponerlos en servicio automáticamente. Tal como sucede en algunas aplicaciones, las cámaras IP o los APs suelen ser instalados en lugares de difícil acceso. De esta manera, cuando las cámaras o los APs dejan de funcionar, por lo general, suele requerirse la asistencia de un costoso servicio técnico. Sin embargo, el dispositivo de protección puede monitorear las cámaras IP o los puntos de acceso a través de la IP o el estado de la comunicación de paquetes, y volver a suministrar energía cuando se detecta una caída. Esto ayuda a reducir los costos por soporte técnico.

AirLive completa sus soluciones de video vigilancia con grabadoras de video en red de 9 y 16 canales para aplicaciones de seguridad profesionales y software de administración y acceso remoto.  


Nuevo switch AirLive
El switch AirLive SNMP-24MGB Plus, con 20 puertos para fibra y 4 puertos combo (UTP/SFP) administrables, es ideal para implementar redes de alto rendimiento.

El switch puede gestionarse a través del puerto serie RS-232 a través de la conexión directa, o a través de un puerto Ethernet utilizando CLI o unidad de gestión basada en la Web, asociado con el agente SNMP.

Además, el switch cuenta con funciones completas y útiles, tales como QoS, Spanning Tree, VLAN, Port Trunking, control de ancho de banda y seguridad de puertos, entre otras características.

Es adecuado tanto para aplicaciones de oficina como LAN metro.

También soporta dos fuentes de entrada, 100 ~ 240VAC y -48VDC para aplicaciones de redundancia.

La entrada de alimentación redundante es importante para este tipo de switch, ya que este interruptor de fibra normalmente funciona como switch de base para el acceso a Internet.

Para más información: www.airlive.com

 

 
 
 



























pie
maquetarevista