Logo Seguridad online
4 : 24 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
















28 de Diciembre del 2016

Selnet apuesta a un gran 2017



El comienzo de nuevo año se presta para realizar balances y en Selnet S.A., el mismo es sumamente positivo. Cristian Iammarrone, Gerente de Productos de la Compañía, aseguró que independientemente de la coyuntura general del país, el 2016 fue un buen año.

 

 
Iammarrone sostuvo que para alcanzar los resultados positivos sobre dicho periodo apostaron siempre a la excelencia de sus marcas, redoblaron los esfuerzos en todas las áreas de la empresa y, con el objetivo de llegar a cada rincón del país, realizaron tres road shows. De esta manera, arribaron a Tandil, Tucumán y Mendoza con todas las marcas que representan.
La modalidad de los eventos, al igual que en años anteriores, fue de jornada completa para poder abarcar todo el portfolio. Dentro de las marcas más destacadas encontramos en video seguridad a: Vivotek para las soluciones IP y Qihan para soluciones AHD. En este sentido, Iammarrone agregó: “En el caso de controles de acceso trabajamos con Anviz y en la sección de controles para intrusión comercializamos DSC, TAKEX, Code Encryptor y accesorios, como baterías. En cuanto a controles de incendio productos System Sensor y Bentel Fireclass y, en el área de infraestructura, WD, Micronet y Ubiquiti”.

Respecto al desarrollo de las actividades, el Gerente de Producto sostuvo: “Contamos con muchos equipos conectados, para que el integrador, el canal o el interesado cuente con la posibilidad de interactuar con los mismos y los vea en funcionamiento, más allá de la presentación. Los asistentes pudieron profundizar los temas tanto con el área comercial como con la técnica de Selnet“.

Con el norte puesto en fidelizar a sus clientes y demostrarles que son una empresa local con muchos años de experiencia en el gremio, realizaron visitas personalizadas a sus compradores más destacados con el fin de resolver sus necesidades con mayor eficiencia. “El canal recibe muy bien este tipo de actividades, y esto nos lo hacen saber cada vez que viajamos al interior”, comentó Immarrone.

Como adelanto para el 2017 aseguró que pronto darán a conocer un nuevo e importante socio que se agregará a su portfolio. “Nos llena de orgullo el que hayan depositado en nosotros la confianza como distribuidores oficiales para toda la región”, subrayó el Gerente de Productos de Selnet

Para más información:
+54 11  4943-9600
info@selnet-sa.com.ar
www. selnet-sa.com.ar

 
 
 
 


































pie
maquetarevista