Logo Seguridad online
1 : 52 am | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
















15 de Enero del 2017

DRAMS Technology: El distribuidor líder se expande



Un nuevo salto en el camino del distribuidor especializado en videovigilancia y control de accesos. DRAMS Technology S.A. traslada sus oficinas a un flamante edificio con mucho más espacio que le permite expandir sus capacidades. Un proveedor con valor agregado que se diferencia por su modelo de negocio y apuesta al crecimiento sostenido.

 

 

El nuevo edificio de más de setecientos metros cuadrados distribuidos en tres plantas está ubicado en la calle Pringles 1267 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con una sala de capacitación y entrenamiento con capacidad para 30 personas, showroom, salas de reuniones y para atención de clientes, un depósito unificado de generosas dimensiones que facilita la carga y descarga de mercaderías de clientes y proveedores, oficinas directivas, ejecutivas y administrativas, un área técnica donde se despliega su laboratorio, y espacio libre para generar nuevos puestos de trabajo.

Con un posicionamiento en el mercado sostenido y caracterizado por su seriedad comercial y la calidad de sus productos, DRAMS quintuplica su espacio físico para mejorar en todo sentido su funcionamiento, la atención al gremio y su proyecto de mayor crecimiento. Las nuevas dimensiones de sus instalaciones le permiten al distribuidor incorporar personal para cubrir la creciente demanda del mercado, mejorar la logística con un depósito con acceso vehicular consolidado en el mismo edificio, contar con la comodidad de espacios para atender a sus clientes, y definitivamente la amplitud de su sala de capacitación que le permitirá dar cursos en forma continua durante todo el año. "Uno de los tantos beneficios que representa este espacio, es la posibilidad que nos brinda de incrementar fuertemente la cantidad de capacitaciones -tanto workshops como cursos y certificaciones- que planificamos ofrecer en 2017 a nuestros clientes. El objetivo es aportar al gremio herramientas técnicas y comerciales para que profesionalicen y optimicen sus propios negocios", afirma el Ing. Daniel Schapira, Presidente de DRAMS Technology S.A.

Más de una década de estrecha relación con el integrador
DRAMS se distingue por el sólido vínculo con sus clientes. Es característica la relación a largo plazo que mantiene con sus socios de negocios. En tal sentido, el Ing. Schapira afirma: "Nuestra visión de un distribuidor es trabajar a la par del integrador para comprender los requerimientos del cliente, apoyarlo en la ingeniería para brindar la mejor solución, y capacitarlo en lo que resulte necesario para que implemente los productos que mejor resuelvan las necesidades. Este tipo de relación con el integrador trasciende a los proyectos; ya que el integrador no encuentra en DRAMS sólo un proveedor de equipos sino un aliado de confianza que protege y potencia su negocio".

“Agregamos valor a nuestros productos”
El modelo de negocios de la Compañía se apoya en generar valor agregado a sus productos. Para ello, brinda a sus clientes las herramientas técnicas y comerciales necesarias para que éstos desarrollen la capacidad de presentar y demostrar a sus clientes las características y ventajas de los productos y tecnologías que ofrecen. Contando siempre con el respaldo y soporte de DRAMS en todas las etapas de trabajo, asesorándolos en la instalación y puesta en marcha de las soluciones. Este diferencial sumado a la oferta de marcas de primera línea, stock permanente, calidad en el servicio, soporte técnico y garantía local, hacen de DRAMS el socio ideal para asegurar proyectos exitosos.

Balance y proyección
"Para nosotros el 2016 ha sido un buen año, y creo que el año 2017 será aún mejor. Venimos creciendo sostenidamente y proyectamos hacerlo aún más. Seguimos trabajando fuertemente con nuestras líneas tradicionales de productos. Probablemente este año incorporemos algunas líneas de productos complementarias a lo que ya venimos haciendo. El proyecto es hacer crecer el negocio desde todo punto de vista. Creemos que existe mercado para lograrlo. Contamos con una base de clientes consolidada que tiene confianza en nosotros y que también proyecta crecer", concluye el Ing. Schapira

Showroom
El portfolio de DRAMS está compuesto por soluciones para videovigilancia y control de accesos de primeras marcas. La reconocida calidad de su oferta es un sello diferenciador de la Compañía, que le garantiza satisfacción tanto al distribuidor como al usuario.

Avigilon: Video IP de alta definición.
Suprema: Lectores biométricos para control de accesos y presentismo.
Samsung: Sistemas de CCTV y video IP de última generación.
Provision-ISR: DVRs, NVRs, cámaras, lentes y más al mejor precio.
Farpointe Data: Lectores y tarjetas de proximidad.
Neural Labs: Reconocimiento automático de patentes y contenedores.
Herta: Analíticas faciales en tiempo real.
LKX: Cerraduras y pulsadores para control de accesos.
Securitron: Cerraduras y accesorios (pulsadores, barras de egreso, etc.) para control de accesos.
Tamron: Lentes para CCTV y Video IP.
Theia: Lentes Gran Angular Megapíxel, sin efecto ojo de pez.

Para más información: +54 11 4862 5054
ventas@dramstechnology.com.ar
www.dramstechnology.com.ar

 
 
 
 


































pie
maquetarevista