Logo Seguridad online
4 : 19 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
27 de Enero del 2017

Las torres de monitoreo móviles en el Operativo Sol, están equipadas con tecnología Hikvision



Presentamos las nuevas torres de monitoreo móviles con tecnología Hikvision, desarrolladas en el marco del "Operativo Sol" que se realiza en las ciudades de la Costa Atlántica bonaerense y en los municipios costeros del área metropolitana.

 

 

La función principal de las torres es monitorear y registrar el paso de las personas en puntos estratégicos de las localidades de Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar de las Pampas, “para advertir si se produce algún arrebato, pelea o gente tomando alcohol”, según indica el jefe del Operativo Sol, Fabián Perroni.
 
Las instalaciones pueden subir hasta una altura de cinco metros y la estructura de las "garitas" se encuentra integralmente blindada.

Las torres poseen dos domos con cobertura de 360 grados, modelo DS-2DE7230IW-AE, ubicados en los laterales. Cuentan con un sistema de balizas, sirenas y reflectores externos con fotocélula. Los domos son controlados a través de la consola Joystick DS-1100KI y poseen un zoom óptico 30x. Internamente se instalaron cámaras “Cubo” 2CD2420F-I.

El proyecto ha sido desarrollado por las empresas INTERSERVIT y PLAN 5 de Rodrigo Royo y el asesoramiento técnico-comercial es de FIESA SEGURIDAD ELECTRÓNICA, el importador y distrubuidor Oficial de Hikvision en Argentina.

Para más información:
+54 11 4551-5100
contacto@fiesa.com.ar
www.fiesa.com.ar

VER VIDEO





 

 
 
 


































pie
maquetarevista