Logo Seguridad online
9 : 59 pm | 17 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















06 de Marzo del 2017

Detector Optex Redscan para protección de un cofre bancario



Una importante entidad bancaria tenía la necesidad de un nivel adicional de seguridad para su cofre y cajas de seguridad; ambos localizados en un cuarto protegido con una tecnología de protección de vibración de paredes. La solución implementada para resolver la demanda del cliente fue con equipos Redscan de Optex que se instalaron para crear cuatro cortinas ajustables de láser.

 

 
::: El Desafío
El cliente fue instruido por su compañía de seguro de implementar un nivel de seguridad adicional fuera de la tecnología existente de protección de vibración de paredes con el propósito de aumentar la seguridad. El sistema se debería integrar fácilmente con la infraestructura de alarma existente y minimizar disrupciones con la operación bancaria. Debido al ambiente alrededor del banco, el sistema existente estaba generando demasiadas falsas alarmas y se pretendía reforzar el sistema aumentando su fiabilidad sin fallas o debilidades.
 
::: La Solución
Un integrador de seguridad de la región estuvo a cargo de especificar los equipos y soluciones más adecuados para cumplir con los requisitos del proyecto. De varias soluciones viables, se seleccionó usar 4 modelos del detector láser Redscan RLS-3060SH. 

Los modelos Redscan fueron instalados para crear cuatro cortinas ajustables de láser alrededor de las cajas de seguridad y el cofre. La instalación fue rápida, no impactó sobre las operaciones del banco, y tuvo un costo altamente efectivo. Las cortinas de láser ajustables no dejaron ningún espacio desprotegido dentro del campo de detección. Los detectores Redscan fueron fácilmente integrados con el sistema de circuito cerrado y con la infraestructura de la alarma existente.

El detector de intrusos REDSCAN RLS-3060SH es un novedoso sensor de escaneo láser. Puede detectar el tamaño, la velocidad y la distancia de objetos en movimiento y procesa la información con un algoritmo único. Su fiabilidad para la detección es muy alta, lo cual resulta en un mínimo de falsas alarmas. Puede montarse de forma vertical y horizontal, de acuerdo con el uso y las condiciones del lugar.

Posee 4 conexiones de salida de contacto seco y 8 salidas mediante interfaz IP, que permiten conectarlo con sistemas remotos de video.

Este sensor es un dispositivo de escaneo láser de nueva generación. Cuenta con funciones inteligentes de análisis de detección y parámetros regulables para los algoritmos de detección que aumentan el alcance de sus usos. Ofrece soluciones flexibles para el monitoreo por video y reduce los costos de instalación.

Para más información: jlmartinez@optexamerica.com - www.optex.net - www.optexamerica.com

 
 
 
 


































pie
maquetarevista