Logo Seguridad online
1 : 54 am | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
23 de Marzo del 2017

Securitour 2017 - EXITOSA JORNADA EN BUENOS AIRES



Securitour 2017, la gira organizada por varios distribuidores y fabricantes de Seguridad Electrónica inició su recorrida en Buenos Aires con más de 200 personas en el Hotel Abasto de Buenos Aires.

 

 
La ambiciosa propuesta, de jornada completa, superó las expectativas de los organizadores e incluso de los asistentes. El salón estuvo colmado durante toda la jornada y la variedad de propuestas sorprendió a los asistentes. 

Además de presentar sus productos y soluciones, la oferta principal para el al gremio rondó en la posibilidad de incorporar a su cartera de soluciones otras unidades de negocio con el objetivo de incrementar la rentabilidad.
 
Para Eric Natusch, Director de Play Security Systems “Securitour fue un éxito absoluto. No paramos de atender gente en los stands de las marcas que estaban afuera del salón de conferencias, los asistentes se mostraron muy interesados en incorporar nuevas tecnologías a las que vienen instalando desde antes”.

José María Placeres, de Mircom dijo “Para nosotros es fundamental que el gremio que no está instalando detección de incendios, quizá por desconocimiento o por miedo, venga a nosotros a sacarse las dudas.”

Las presentaciones estuvieron a cargo de Nanocomm, Siera, Marshall, SEG, CERTREC y MIRCOM. 
 
Al cierre de la jornada se realizaron sorteos entre los asistentes y se entregaron premios a los ganadores.

“Fue increíble, atendimos muchísima gente interesada en nuestros productos, incluso muchos que no se dedican al rubro pero que quieren empezar”, afirmó Rogerio Martos, Director de SEG Argentina.

Para Emiliano Navarro, Director Comercial de Nanocomm, “Securitour nos permitió acercarnos a un gremio ávido de recibir información sobre las posibilidades que ofrece hoy la tecnología” y para Alejandro Luna de Security Factory, “para nosotros es fundamental el acercamiento al gremio para que conozcan nuestros productos y las ventajas de nuestros equipos.”

Securitour trascurrió dentro de un ambiente de camaradería, los expositores colaboraron mucho para que todo saliera perfecto y así fue. Pero esto es solo el principio, la gira continúa en Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata.
 
 
Para más información sobre Securitour 2017:
info@securitour.com.ar
 
 
 
 
pie
maquetarevista