Logo Seguridad online
10 : 43 pm | 17 - 10 - 2017
bdeAbajo Btns


















Sección Home / Eventos / Más eventos
16 de Junio del 2017

PULSO IT



La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) llevó a cabo la 1° edición de PULSO IT, la Exposición y Conferencias de Tecnologías de la Información

 

 

En el Pabellón 6 de Costa Salguero el 14 y 15 de Junio pasado se dio cita a PULSO IT, Exposición y Conferencias de Tecnologías de la Información 2017. Diseñada para reunir al mercado IT de la Argentina en un mismo marketplace. El sector aplaudió de pie el "reencuentro". Siendo el año 2009 la última gran exposición del mercado IT en Argentina, a mediados del año 2016 los miembros de CADMIPyA (Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y afines) se propudieron reflotar la presentación ferial y este año lo concretaron superando ampliamente las expectativas, tanto de organizadores como de expositores.

Ambas jornadas albergaron a casi 5000 asistentes, que visitaron los 61 stands de empresas fabricantes y distribuidoras. El evento contó con gran cantidad de conferencias y paneles en los que participaron líderes del mercado.


El espacio para el networking fue de lo más destacado; con mucha actividad, reencuentro de colegas y un claro ambiente de negocios flotando en el ambiente.

Los jugadores de seguridad electrónica dijeron su presente con sus conferencias y stands: Security One junto a Hikvision expusieron las soluciones para videovigilancia de la marca; por su parte Microcom estuvo presente junto a Dahua, Grandstream, Vertiv, TPLink, Ubiquitu, Furukawa y Cambium Networks; Alonso Alarmas presentó sus soluciones integradas y Axis sus cámaras.

Pulso IT, un nuevo espacio para el encuentro, capacitación y networking que propicia la camaradería y los negocios.


 
 
 
 


































pie
maquetarevista