Logo Seguridad online
7 : 01 am | 21 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
23 de Junio del 2017

RISCO Group refuerza su presencia en Latinoamérica con 3 nuevas incorporaciones en Chile, México y la región de los Andes, CA & Caribe



RISCO Group, líder global en soluciones integradas de seguridad y automatización, anunció la incorporación de Ximena Cid, Gume Zunig y Luis Alberto Delgado en diferentes zonas de actuación de la compañía: Chile, México y la región de los Andes, CA & Caribe.

 

 


Ximena Cid ocupará el cargo de Sales & Business Development Manager en la zona de Chile. Es ingeniera informática y cuenta con más de 11 años de experiencia en TI y seguridad electrónica, en empresas como AXIS y Verint, en las que ha diseñado y ejecutado estrategias de ventas para el posicionamiento y crecimiento de las mismas.

Luis Alberto Delgado será el nuevo Sales & Business Development Manager en la región de los Andes, CA & Caribe. Ingeniero Electrónico por la Universidad “El Bosque” procedente de Bogotá, cuenta con más de seis años de experiencia en AXIS Communications como Distribution Account Manager y Regional Sales Manager.

En la misma posición, Sales & Business Development Manager, Gume Zunig se encargará de cubrir la zona de México. Con experiencia en empresas como Visonic y Optex, Zunig volcará toda su profesionalidad y conocimiento sobre el sector para ampliar la presencia de RISCO Group en este país.

“Estas incorporaciones representan el fuerte crecimiento que desde RISCO Group estamos presenciando en el último periodo. Uno de los objetivos fundamentales para la compañía, en este momento, es la expansión de nuestros servicios en distintos territorios internacionales, propósito que pretendemos cumplir con estas nuevas contrataciones”, comenta Borja García-Albi Gil de Biedma, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en RISCO Group. “Tanto Luis Alberto como Ximena Cid y Gume Zunig cumplen el perfil que estábamos buscando, son grandes conocedores del mercado en sus respectivas zonas, por lo que creemos firmemente que lograrán superar las expectativas con creces”.

 
 
 
 
pie
maquetarevista