Logo Seguridad online
9 : 57 pm | 17 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns
















26 de Julio del 2017

Selnet: Garantía de experiencia



Con más de 30 años en el mercado comercializando marcas de renombre, Selnet sigue apostando al crecimiento sostenido de la mano de sus clientes. Su experiencia en distribución, el conocimiento sobre las necesidades del mercado y el trabajo conjunto con sus marcas representadas hacen de Selnet un referente indiscutido en el gremio de la Seguridad Electrónica.

 

 

El año 2017 le presenta a Selnet un nuevo e importante desafío. El distribuidor ha incorporado una nueva y gran alianza con la empresa número uno mundial en productos y soluciones de videovigilancia: Hikvision.

“Nos llena de orgullo que Hikvision haya depositado en nosotros la confianza como distribuidores oficiales para todo el territorio. Por tal motivo trabajamos fuertemente y a la par para lograr los objetivos de la marca”, comenta Roberto Álvarez, Presidente de Selnet S.A.

El mayorista ya cuenta con amplio stock local de las distintas soluciones Hikvision: Turbo TVI 3.0, cámaras IP, NVR, cámaras térmicas, switches, soluciones móviles, y productos especiales para distintos segmentos verticales.

Como distribuidor oficial de la marca, Selnet posee profesionales técnicos especializados que han sido entrenados y certificados en todo el portfolio de productos de Hikvision, para que los distribuidores, integradores e instaladores reciban un adecuado asesoramiento.

Soluciones Selnet
Entre las marcas ya comercializadas por el mayorista se encuentran: Vivotek, con un amplio portfolio de soluciones en video seguridad IP; DSC, líder en sistemas de detección de intrusos; periféricos como TAKEX, Code Encryptor y baterías; Digifort como software de gestión ONVIF; Qihan orientado a soluciones AHD; Anviz, en tecnología de control de acceso y presentismo; System Sensor y Bentel Fireclass para detección de incendio; e infraestructura de la mano de WD, Micronet y Ubiquiti.

Presentaciones y capacitaciones
Selnet ofrece apoyo continuo a sus clientes y la posibilidad de capacitarse día a día en las últimas novedades del mercado. Por ello cada evento está pensado para satisfacer las diferentes necesidades de los mismos. Cristian Iammarrone, Gerente de Productos del distribuidor, menciona la respecto: “Este año comenzó con una agenda muy completa, llena de certificaciones oficiales y desayunos de trabajo con presentaciones de marca y producto. Allí invitamos a integradores, instaladores y revendedores a informarse más sobre las marcas que distribuimos. También tenemos planeados dos road-shows, en la segunda parte del año, para atender las necesidades de nuestros clientes del interior del país y una nueva idea de reuniones personalizadas, llamadas Selnet Meetings que daremos a conocer próximamente.

Los diferenciales
“El stock permanente, el precio diferencial, el profesionalismo del trabajo diario, el compromiso con los clientes, la capacitación y el soporte permanente son pilares dentro de la Compañía. Son más de 30 años de know how de mercado, marcas, tecnologías y fundamentalmente de conocimiento sobre las necesidades de los clientes” afirma Iammarrone.

Portfolio
HIKVISION: Es la empresa número 1 en productos y soluciones de Videovigilancia. Posee la más amplia gama de soluciones en videoseguridad como equipamiento analógico, IP cámaras térmicas y switches, para los más diversos y exigentes proyectos del mercado.

DSC: Ofrece una combinación inmejorable de tecnología de vanguardia y experiencia en la industria. Los resultados son soluciones de seguridad confiables, flexibles, durables, de la más alta calidad. Fáciles de instalar y fáciles de usar.

ULTRACELL: Baterías de alta calidad. La Serie UL usa tecnología de recombinación de oxígeno, que incluye un libre mantenimiento. Utilizadas en paneles de alarma e incendio.

TAKEX: Sensores de seguridad, especializados en barreras exteriores activas de haces infrarrojos y PIR exteriores para la protección de perímetros, para la detección de intrusos como así también su integración con videoseguridad.

VIVOTEK: Soluciones integrales de vigilancia IP. Abarca desde una amplia gama de cámaras de red, conmutadores PoE, grabadoras de video en red y software de gestión de video, convirtiéndose en un referente en soluciones de video IP.

WESTERN DIGITAL: Los discos duros para videovigilancia de WD están diseñados para sistemas de seguridad que exigen altas temperaturas de trabajo con videovigilancia continua para garantizar confiabilidad y reproducciones de video de calidad cuando más lo necesita.

DIGIFORT: Es el software más versátil, profesional y con compatibilidad ONVIF multimarca del mercado.

QIHAN: Soluciones AHD de videoseguridad. Un completo conjunto de soluciones de extremo a extremo para usuarios individuales, usuarios empresariales y usuarios industriales.

UBIQUITI: Hardware de redes inalámbricas, tanto para la comunicación de largas distancias, como para el despliegue de redes pequeñas Wi-Fi, priorizando la innovación y el alto rendimiento a bajo coste.

ANVIZ: Soluciones biométricas para control de acceso y presentismo. Productos autónomos o con software de gestión integrado para puertas/accesos.

MICRONET: Soluciones en conectividad cableadas, ya sea cobre o fibra, con equipamiento de red Gigabyte y PoE de hasta 24 puertos administrables.

BENTEL FIRECLASS: Paneles de control de incendios convencionales y analógicos equipados con dispositivos de alta calidad para la detección de incendios, señalización de alarmas y gestión de sistemas.

SYSTEM SENSOR: Periféricos para detección de incendios de alta calidad. Dentro de los destacados podemos mencionar: avisadores manuales, sirenas estroboscópicas y el producto más vendido en el mercado: barreras de detección de incendios para grandes áreas.

CODE ENCRYPTOR: La tecnología inalámbrica de Honeywell es un nuevo e increíble avance en seguridad. Los controles remotos Code Encryptor proporcionan las soluciones más eficaces, convenientes y rentables.

Para más información: 54+11 4943-9600 - info@selnet-sa.com.ar - www.selnet-sa.com.ar

 

 
 
 


































pie
maquetarevista