Logo Seguridad online
1 : 59 pm | 20 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
18 de Julio del 2017

Dahua 4K-HDCVI despliega un mundo más brillante



Nacido en 2012 por manos de Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd., HDCVI rápidamente ganó fama internacional por convertirse en un nuevo estándar internacional para videovigilancia, reviviendo la antigua tecnología coaxial. A través de los años, esta tecnología nunca ha dejado de evolucionar. 2 MP, 4 MP, y este año, Dahua Technology trae HDCVI en la era 4K, un mundo más brillante.

 

 

Dahua 4K-HDCVI adopta adquisición de imagen 4K Ultra HD y almacenamiento de back-end DVR. La arquitectura de tecnología HDCVI superó el cuello de botella común del ancho de banda de transmisión para lograr video de alta resolución previamente disponible únicamente en IPC. Dahua entrega 6 productos para demostrar este gran avance, ampliando el potencial de HDCVI en el futuro.

La línea 4K HDCVI de Dahua ofrece un grabador XVR compatible con 4K y distintos formatos de cámaras 4K como box (DH-HAC-HF3805G), bullet con lente motorizado e infrarrojos (DH-HAC-HFW3802E-Z), minidomo antivandálico con lente motorizado e infrarrojos (DH-HAC-HDBW3802E-Z), panorámica ojo de pez (DH-HAC-EBW3802) y panorámica multi sensor de 180º (DH-HAC-PFW3601-A180).

Gracias a un avanzado mecanismo de modulación de señal y reducción de ruidos, la solución 4K Ultra HD de Dahua logra transmitir señal de video hasta 700 m a través de cable coaxil RG6.

Productos Dahua 4K-HDCVI
El modelo de cámara DH-HAC-HF3805G adopta el sensor SONY STARVIS de 4/3” y 8 Megapíxeles, el cual entrega imágenes en ultra alta resolución de 3840x2160 píxeles, equivalente al rendimiento de 4 cámaras Full HD 1080p juntas, para lograr amplio ángulo de cobertura al mismo tiempo que un video luminoso. Esta cámara también brinda funciones como autofoco, magnificación de imagen por detección dinámica y enlace con alarmas sin requerir el uso del grabador. En conjunto con un gabinete compatible, es ideal para vigilancia urbana.

La gran sensibilidad de 0.001Lux/F1.2 le permite a la DH-HAC-HF3805G lograr un excelente rendimiento y excepcional visibilidad en condiciones de baja iluminación.

Otro producto destacado es la cámara panorámica multi sensor DH-HAC-PFW3601-A180. Haciendo uso de un avanzado algoritmo de fusion de imágenes desarrollado por Dahua para lograr una imagen única utilizando varios sensors, es la primera cámara HDCVI multi lente y con infrarrojos con una vista panorámica 4K de 180º. Utilizando 3 sensores SONY STARVIS y lentes F1.4 de gran apertura, ésta cámara infrarroja brinda imagenes de gran calidad incluso con poca luz. Trabajando en conjunto con el XVR ofrece seguimiento automático sobre la imagen panorámica generando múltiples vistas ampliando las zonas de seguimiento.

La línea de cámaras 4K HDCVI de Dahua se completa con los modelos DH-HAC-HFW3802E-Z, DH-HAC-HDBW3802E-Z y DH-HAC-EBW3802; en formatos Bullet, Domo y Ojo de Pez respectivamente. Los tres modelos mencionados adoptan un sensor 1/2” de 8MP para ofrecer un amplio ángulo de cobertura y alta resolución de imagen, al mismo tiempo que soportan grados de protección y antivandalismo IP67 e IK10, todas características que los hacen ideales para trabajan en ambientes hostiles.

Gracias a un lente motorizado integrado con distancia focal de 3.7 a 11mm, iluminación infrarroja de largo alcance (UFIR) y el bajo costo de cableado; los modelos DH-HAC-HFW3802E-Z y DH-HAC-HDBW3802E-Z logran una versatilidad única que les permite adaptarse a cualquier escenario.

El diseño inteligente de la cámara ojo de pez DH-HAC-EBW3802 incrementa en un 90% la utilización del sensor y como resultado esta cámara logra reconocer rostros en hasta 10 metros de distancia. La característica Dewarping, por medio de la cual se puede dividir la imagen 360º en distintas escenas individuales, está disponible con cualquiera de los grabadores de la serie HCVR7000-4K o en la aplicación para dispositivos móviles.

Los grabadores HDCVI de la serie HCVR7000-4K, implementan el estándar H-264+ para reducir en hasta un 70% el almacenamiento en disco rígido, además, soportan hasta 4 canales 4K a 15FPS,  poseen salidas de video HDMI 4K de alta resolución, compatibilidad con HDD SATA de hasta 8 TB, conectividad Ethernet Gigabit y funciones analíticas como detección de rostros.

Los modelos de 4 y 8 canales permiten el agregado de hasta 2 o 4 cámaras IP alcanzando un total de 6 y 12 canales respectivamente.

La arquitectura escalable y expansible del estándar HDCVI permite desarrollar productos y soluciones a prueba de futuro, protegiendo la inversión de los clientes por medio de la mejora continua hacia las nuevas tecnologías a medida que surgen.

Con la introducción de 4K HDCVI como punto de inflexión, la era de HDCVI 4.0 se está develando poco a poco delante del mundo de la seguridad. Dahua HDCVI 4.0 se compone de 4K-HDCVI, IoT-HDCVI y AI-HDCVI llevando a la industria a una nueva era de mayor resolución, más inteligente y conveniente.

Entonces, ¿cuándo llegará el próximo punto culmine en la era HDCVI 4.0?

Para más información: www.dahuasecurity.com

 
 
 
 


































pie
maquetarevista