Logo Seguridad online
1 : 55 am | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
25 de Julio del 2017

Securityfest, un nuevo evento en la agenda del sector



Getterson Argentina realizó el 4 de julio en el Abasto Hotel de Buenos Aires una jornada de presentación de productos y exhibición: Securityfest 2017. La nueva exposición de Seguridad Electrónica que reunió a más de 200 asistentes y ofreció una variada propuesta que abarcó los principales rubros del mayorista.

 

 

Getterson presentó las últimas novedades en productos y soluciones de Seguridad Electrónica, con el apoyo de sus principales marcas que además de presentaciones técnicas y de producto exhibieron en stands sus innovaciones.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Walter Chaio, Presidente de Getterson, y seguidamente su Gerente Comercial, Fabián Rodríguez dio la bienvenida a los asistentes. A continuación inició la agenda de presentaciones de las diferentes marcas participantes.

En el salón principal, los stands exhibieron los productos y contaron con la participación de representantes de cada marca y product manager en Getterson.

Los asistentes que llegaron de todo el país, pudieron interactuar en forma directa con las marcas y con el distribuidor; y conocer la oferta de Dahua, Panasonic, Optex, FiberSensys, Polaris, Verint, Risco, Western Digital, DSC, Control ID, Politech, Inim, Siemon, Atlas Sound, MS-Tech, Gabitel y DJI.

Haciendo referencia al nombre del evento, Securityfest ofreció un almuerzo con pizza y cerveza, generando un ambiente distendido y de camaradería.

Al cierre de la jornada se realizó un voluminoso sorteo con importantes productos y una nueva vuelta de cerveza.

“Hicimos una gran apuesta en la creación de este evento. Pretendíamos una exposición de alto nivel, con productos de primera línea, con marcas reconocidas internacionalmente, y lo logramos. Los resultados están a la vista. Nos enfocamos en aportar valor. Ofrecimos la posibilidad de conocer distintos productos de marcas importantes. Ampliamos el conocimiento del instalador e integrador sobre nuevos productos y soluciones. A la vez, ofrecemos como complemento de estas presentaciones, nuestro calendario de capacitaciones que brindamos en la empresa: cursos y certificaciones de primer nivel", expresó Walter Chaio, Presidente de Getterson.

Entre las presentaciones destacadas encontramos la de Verint sobre "video situacional de crisis para ciudades inteligentes", marca top de gama que Getterson distribuye hace 17 años.

El lanzamiento de la jornada fue el de la marca brasilera de control de accesos Control ID. Getterson es el distribuidor exclusivo en Argentina y Fabián Rodríguez asegura que "romperá el mercado" por el estándar de calidad de los productos, por la particularidad de sus prestaciones y por precio altamente competitivo.

Los drones de Dahua despertaron particular interés del público.

Entre las novedades se destacó el detector de narcóticos y explosivos de MS Detection. Un detector número uno en el mundo, muy liviano, portable y que en ocho segundos detecta trazas de narcóticos o explosivos. Es una solución aplicada principalmente por el estado, pero también lo están comprando empresas particulares. Fabián Rodríguez explicó: "Contamos con casos de empresas de mucho personal que tienen detectadas problemáticas de consumo. Se trata de empresas donde el personal maneja herramientas o móviles de riesgo. Las compañías apuntan a evitar a toda costa los accidentes laborales, o que los empleados utilicen la estructura como sede de distribución de narcóticos", explicó Fabián.

Walter Chaio confirmó: "Recibimos el apoyo inmediato de las marcas y una excelente respuesta de los invitados y clientes. Securityfest llegó con la idea de quedarse y crecer. Replicaremos la experiencia en el interior del país y además ya estamos pensando en la próxima edición en Buenos Aires donde ampliaremos con capacitaciones y más cantidad de proveedores que esta vez quedaron afuera".

Securityfest fue definitivamente una fiesta de tecnología, oportunidad de nuevos negocios y encuentro para el sector. ¡Felicitaciones al equipo de Getterson!

VER GALERÍA DE IMÁGENES

 
 
 
 


































pie
maquetarevista