Logo Seguridad online
4 : 15 pm | 24 - 09 - 2017
bdeAbajo Btns

















29 de Agosto del 2017

Protección de pequeños perímetros con Cercas Metálicas a través de sensor Unizone™



Southwest Microwave continúa con la expansión de su gama de sistemas inteligentes INTREPID™ de detección perimetral para cercas metálicas con el lanzamiento del sensor para detección de cercas “Plug-and-Deploy” INTREPID UniZone™ introducido hace algunos meses.

 

 

Ofreciendo una facilidad de uso sin precedentes, UniZone es un sensor contra intrusos autónomo de alto rendimiento diseñado para proteger de forma fiable y rentable sitios de infraestructura crítica pequeños que sean vulnerables a ataques terroristas, sabotaje, robo de activos o riesgo de responsabilidad civil.

Basado en la tecnología de sensores inteligentes MicroPoint™ de Southwest Microwave y diseñado para funcionar en entornos exteriores hostiles, UniZone protege hasta 200 metros lineales de cercado. Diseñado para una instalación y programación rápida y fácil, el sistema funciona mediante un sensor para detección UniZone montado en la cerca o en una sala de control cercana, conectado a segmento de cable sensor MicroPoint fijado en la cerca o alambre de púas para detectar intentos de cortes o escalada. El blindaje avanzado y la protección contra sobretensiones lo hacen ideal para sitios propensos a relámpagos o a para sitios con alta interferencia electromagnética o RF.

Al ser un sensor de detección tipo “plug-and-deploy”, el proceso de configuración de UniZone es sencillo. El instalador utiliza la conexión USB de una laptop para configurar y calibrar el sistema a través de un sencillo software de Herramienta de Instalación y Servicio. Los LED en el sensor identifican la entrada de energía, el estado de alarma, la notificación de fallas y la perturbación del sensor, mientras que estando aislados, los contactos de relé en la placa proporcionan indicaciones de alarma de intrusión y alarma por falla de cable o apertura de gabinete.
            
Como todos los sistemas de detección de cercas de Southwest Microwave, UniZone emplea el sistema patentado Point Impact Discrimination™ para monitorear de manera precisa la actividad a lo largo del cable en incrementos de 1,1 metros (o células) permitiéndole al sistema analizar las características de cada perturbación y detectar de manera fiable intentos de intrusión por corte o escalada mientras que ignora las perturbaciones climáticas inofensivas como el ruido del viento, la lluvia o el tráfico de vehículos.

UniZone satisface los dos requisitos más importantes para una solución superior de detección de intrusiones: Un potente procesamiento digital de señal que mitiga con éxito el riesgo de comprometer el sitio, y de igual importancia la prevención de alarmas por eventos ajenos a una intrusión, que continúan afectando muchos productos de detección que se encuentran hoy en el mercado.

Las tecnologías de sensores convencionales Microfónicos ofrecen solo un ajuste de sensibilidad de detección por segmento de cable supervisado. Superando las limitaciones de estos sistemas convencionales,  UniZone emplea un proceso de calibración patentada basada en software - Sensitivity Leveling™ - que considera las variaciones de tensión en el tejido de la cerca y optimiza la sensibilidad de detección dentro de “células” de 1,1 metros. El resultado es la detección uniforme de intrusiones a lo largo de toda la línea de la cerca protegida con una reducción drástica de la tasa de falsas alarmas.

UniZone representa un verdadero avance en la tecnología de detección de intrusos en cercas metálicas. Ofrece el fiable rendimiento de nuestras más sofisticadas tecnologías INTREPID de protección de cercas a un precio atractivo que apunta a clientes con necesidad de proteger sitios de infraestructura crítica más pequeños, y con una facilidad de instalación que le permite a nuestros instaladores amoldar la solución a los requisitos de usuarios individuales en minutos.

Para más información: ww.southwestmicrowave.com/UniZone


 
 
 
 


































pie
maquetarevista