Logo Seguridad online
2 : 02 pm | 20 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
01 de Agosto del 2017

Pulso IT: Exposición y Conferencias de Tecnologías de la Información



Diseñada para reunir al mercado IT de la Argentina en un mismo marketplace, el sector aplaudió de pie el "reencuentro". Siendo el año 2009 la última gran exposición del mercado IT en Argentina, la industria encontró en Pulso IT el ansiado espacio. Las empresas de Seguridad Electrónica que apuestan al mercado de las Tecnologías de la Información, no dudaron en sumarse a este evento.

 

 

El 14 y 15 de junio pasado en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó PULSO IT, Exposición y Conferencias de Tecnologías de la Información 2017. Organizada por CADMIPyA (Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y afines), la exposición de dos jornadas reunió a casi 5000 asistentes, que visitaron los 61 stands de empresas fabricantes y distribuidoras. El evento contó con gran cantidad de conferencias y paneles en los que participaron líderes del mercado.

El espacio para el networking fue de lo más destacado; con mucha actividad, reencuentro de colegas y un claro clima de negocios flotando en el ambiente.

Pulso IT, un nuevo espacio para el encuentro, la capacitación y el networking está orientado hacia todas las partes que componen el mercado informático: Fabricantes, Resellers, Retailers y Partners de todo el país, CIOs y CTOs de las principales corporaciones. Su propósito es crear un nuevo ámbito de conocimiento, en donde todas las partes que componen la cadena de comercialización de las tecnologías de la información y de la informática en general se reúnan en un mismo mercado.

Destacadas empresas del ámbito de la seguridad electrónica dieron su presente con sus conferencias y stands: Security One junto a Hikvision expusieron las soluciones para videovigilancia de la marca; por su parte Microcom estuvo presente junto a Dahua, Grandstream, Vertiv, TPLink, Ubiquiti, Furukawa y Cambium Networks; Alonso Alarmas expuso sus soluciones IP para el mercado de seguridad junto a Solution Box Argentina; Axis y Pelco sus cámaras para videovigilancia.

En contraste con las exposiciones de la década pasada donde abundaban los shows y las despampanantes promotoras, los expositores estuvieron enfocados totalmente en su oferta de negocios. Dispusieron en los stands a sus ingenieros de soporte, prepararon demostraciones interesantes y respondieron consultas de muy buen nivel por parte del público.
Los asistentes -mayoristas, vendors, canales, partners, analistas del mercado y decisores empresariales- visitaron los stands y realizaron consultas calificadas.

La concurrencia de las salas fue enorme, nunca bajó del 80% de la capacidad disponible. Los temas destacados: Internet de las Cosas (IoT), las analíticas que se presentan en todos los ámbitos de la industria, la hiperconvergencia y la transformación Digital. La estrella fueron definitivamente las analíticas. En la inteligencia detrás de las cámaras de videovigilancia, en el modelo que reemplazará a las herramientas de Seguridad Informática y en lo que sostendrá la Internet de las Cosas está presente “Analitics” .

 
 
 
 


































pie
maquetarevista