Logo Seguridad online
10 : 47 pm | 17 - 10 - 2017
bdeAbajo Btns


















Sección Home / Eventos / Más eventos
30 de Septiembre del 2017

Securitour en Cuyo y NOA



Tras las exitosas presentaciones en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, Securitour continuó su recorrido en Mendoza en el mes de agosto y en Tucumán en el mes de Septiembre. Siera, Nanocomm, SEG, Certrec, Mircom y Marshall presentaron junto a sus distribuidores las oportunidades de negocio para el canal.

 

 

Reunir a la marca con el instalador es una fórmula exitosa. Con la integración como eje rector, el Securitour propone al gremio el desarrollo de todos los rubros de seguridad electrónica como forma de maximizar la rentabilidad del negocio. Al respecto Eric Natusch, Director de Play Seguridad, Master Distributor de SIERA explicó: “Quienes formamos Securitour estamos convencidos que es necesario para el gremio sumar rubros a su cartera de soluciones para poder mantener el negocio rentable. Por ello, acercamos las propuestas tecnológicas, técnicas y comerciales que cubren todos los segmentos y ofrecen soluciones integrales amplificando oportunidades.”

La presentación en Mendoza fue en el Hotel MOD. De la mano del distribuidor local DOSA Seguridad la jornada a sala llena incluyó la presentación de productos Nanocomm y su gama de soluciones de comunicaciones, Mircom y su línea Secutron para proyectos pequeños y medianos de detección de incendios y SEG con sus productos de automatización de portones. Por su parte, Siera presentó parte de su línea 2017 de videovigilancia, Marshall  su novedoso panel para auto monitoreo y Certrec dio cierre a la jornada con sus novedades.

Como distribuidor local, Héctor Derpich, Director de DOSA Seguridad expresó: "El Securitour nos resulta de gran utilidad. Para nosotros es muy importante que las marcas se acerquen al instalador para demostrarles presencia, para resolver cualquier necesidad y apoyar al gremio en todo lo necesario".

El encuentro en Tucumán fue en el Hotel Garden Park, donde asistieron más de 120 invitados. La jornada convocó a instaladores, integradores y a las principales empresas de seguridad de la región; destacándose la asistencia de gente de Salta, Jujuy, Catamarca y Córdoba, además de Tucumán.  

La presentación en NOA incluyó la agenda habitual del evento compuesta por las soluciones de Nanocomm, Alarmas Marshall, SEG, Siera, Secutron y CERTREC ; y además contó con el apoyo de Perímetro, DJI, ELMES y Politec que se sumaron con la presentación y exhibición de sus productos.

Emiliano Navarro, directivo de Nanocomm afirmó:“Una vez más vemos la buena presencia y predisposición de empresas que confían en nosotros desde hace años. Que haya venido tanta gente demuestra el compromiso de las empresas de la región con la industria”

RUBROS QUE ABARCA SECURITOUR
CCTV - CONTROL DE ACCESOS - COMUNICADORES - AUTOMATIZACIÓN DE PORTONES - CERCOS ELÉCTRICOS - ALARMAS - DETECCIÓN DE INCENDIOS - BARRERAS ÓPTICAS - DRONES

La última parada del Securitour 2017 es el 26 de octubre en el Hotel Sheraton Mar del Plata.


Para más información: www.securitour.com.ar

 
 
 
 


































pie
maquetarevista