Logo Seguridad online
10 : 44 pm | 17 - 10 - 2017
bdeAbajo Btns


















15 de Septiembre del 2017

Continúan las presentaciones de distribuidores autorizados de ALONSO ALARMAS



Durante Agosto Dexa Seguridad y Best Phone organizaron presentaciones de productos junto al departamento de ingeniería de Alonso Alarmas.

 

 

Con gran afluencia de público ambas presentaciones estuvieron colmadas de técnicos dispuestos a conocer los nuevos lanzamientos de productos y a profundizar las características de los paneles de alarma.

Según el Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial de Alonso, “Uno de los grandes desafíos que tenemos como empresa de tecnología es enseñarle al técnico a programar e instalar correctamente, pero no dejamos de lado los temas que se relacionan con la venta, un técnico que no conoce en profundidad el producto, no sabrá como ofrecerlo, diferenciarse de la competencia es fundamental para incrementar las ventas y en eso hacemos foco. Un producto que no se conecta a la nube ya es obsoleto y por lo tanto nos centramos en el valor que aporta un panel de estas características.”

Alonso Alarmas apuesta fuertemente a la capacitación y a la profesionalización del sector, innumerables números de Webinars que se dictan semanalmente, un programa de certificación y distintas presentaciones tanto en exposiciones y eventos particulares son el motor de todo el desarrollo comercial, no solo de la compañía sino también de cada uno de los técnicos que decide trabajar con mejores productos y un soporte post venta sin precedentes.

 
 
 
 


































pie
maquetarevista