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04 de Noviembre del 2017

Terminal para administración de visitantes y C•CURE portal para gestión del control de accesos



La versión 2.60 de la plataforma de administración de seguridad y gestión de eventos C•CURE 9000 incorpora la aplicación de terminal de autoservicio y flujos de trabajo automatizados

 

 
Johnson Controls presentó a la aplicación de autoservicio (quiosco) para control de visitantes como un componente clave de la plataforma de  seguridad y gestión de eventos C•CURE 9000 y ofertas individuales opcionales por medio de C•CURE portal. Estos nuevos lanzamientos permiten generar y asignar automáticamente credenciales temporales a los visitantes y personalizar los flujos de trabajo de control de acceso para una administración más eficiente de las solicitudes de acceso de credenciales.

Con la última versión de C•CURE 9000, reconocida plataforma altamente flexible y compatible con muchas integraciones, los visitantes pueden registrarse utilizando la nueva aplicación de terminal de administración de visitantes para iPad (quiosco). De esta forma, pueden buscar sus citas programadas ingresando su nombre o dirección de correo electrónico y el nombre de la persona con la que van a reunirse en los campos dedicados de la aplicación. Una vez que C•CURE 9000 confirma la visita y se emite una credencial, se puede imprimir una tarjeta o etiqueta de identificación temporal desde el cliente C•CURE 9000. Al mismo tiempo, se envía al anfitrión una notificación por correo electrónico para avisarle que su visitante ha llegado.

“Las características de administración de visitantes de la terminal quiosco C•CURE 9000 y los flujos de administración de acceso, todos disponibles a través del Portal C•CURE, optimizan y simplifican las operaciones diarias”, explica Luis Delcampo, Gerente de Mercado y Producto de Johnson Controls. “La terminal quiosco administra efectivamente a los visitantes incluso cuando el personal de seguridad de la mesa de entrada no está disponible. El personal de seguridad puede utilizar los flujos de trabajo personalizables de administración de acceso mediante la plataforma web para automatizar y distribuir la administración de solicitudes de acceso e iniciar cambios en las autorizaciones de ingreso a grupos específicos de puertas (clearences)”.

A través de reglas y flujos de trabajo personalizados, se pueden asignar roles de solicitud y/o aprobación a los registros de personal y procesar solicitudes de autorización. Las solicitudes de autorización pueden ser aprobadas o negadas por los aprobadores designados sin tener que agregar cuentas de operador a C•CURE 9000, de modo que se pueden trasladar tareas administrativas del personal de seguridad a personas del edificio para impulsar la eficiencia operativa. También se pueden configurar puertas específicas para que inicien un flujo de trabajo de solicitud de autorización de acceso automáticamente en función de cuántas veces se rechazó una tarjeta de acceso al momento de ingresar. El Portal C•CURE crea un rastro de auditoría que documenta todas las solicitudes y autorizaciones de acceso, lo que es clave para facilitar el control del cumplimiento.

Para más información, visite http://www.swhouse.com /.
 
 
 
 

































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