Logo Seguridad online
5 : 56 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
Sección Home / ACTUALIDAD / De Empresas
30 de Octubre del 2017

FPS inauguró nuevas oficinas



Distribuidas en tres pisos en el barrio Santa Rita, en Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el flamante edificio de Fire Protection Systems cuenta con una impronta tecnológica, moderna y distendida que denota la armónica forma de trabajo que caracteriza a su equipo.

 

 


A un año de su lanzamiento, la Compañía se expande asentándose en nuevas oficinas que brindan a sus clientes mayores comodidades y prestaciones. Las instalaciones cuentan con un área operativa, oficinas, sala para capacitaciones, un gran depósito y un área de recreación para el personal y el encuentro con clientes.

Nos reunimos con Pablo Alcaraz, directivo de FPS S.A., quien nos cuenta que “la inauguración de las nuevas oficinas tiene estrecha relación con el crecimiento de la compañía, que demanda una cantidad de espacio para la atención al cliente, para el stock de equipos e interacción del grupo de trabajo, que, de acuerdo con la filosofía de la empresa, es una de sus principales potencias”.

¿Cómo ves el movimiento del mercado?
Lo veo con muchas posibilidades. Nosotros mantenemos nuestro foco en Notifier y hacemos crecer el negocio de manera firme. Venimos progresando ordenadamente y haciendo lo que mejor sabemos, que es la distribución de equipos Notifier para el gremio. Contamos con el portfolio de productos que necesita el mercado.

¿Cómo ha sido el crecimiento de la empresa en este último año?

Ha sido parejo y sostenido. Hemos duplicado nuestro nivel de ventas respecto del 2016 y proyectamos volver a duplicarlo el año entrante. Considero que hay mercado para hacerlo y para ello es necesario contar con stock, por eso una de las fortalezas de las nuevas instalaciones es tener un amplio espacio cubierto por productos. Contamos con 110 metros cuadrados de depósito, con capacidad de ampliación.

¿Qué novedades proyectan para el próximo año?
Además de seguir creciendo, incorporaremos nuevas líneas de Honeywell a nuestro portfolio: principalmente de CCTV, y control de accesos.

¿Cómo definís a FPS hoy?
Somos la empresa que reúne las condiciones necesarias para dar soluciones integrales a sus requerimientos de seguridad, ya que nuestro trabajo es facilitar el suyo. Además de ofrecer productos de primera línea, brindamos la capacitación y soporte necesarios para el éxito de sus negocios.


Para más información:

Remedios de Escalada de San Martín 3325 1er Piso.
Villa Del Parque - Barrio Santa Rita
CP: C1407EVA
+54 11 2106 7783
administracion@fpssa.com.ar
tecnica@fpssa.com.ar
facturacion@fpssa.com.ar
ventas@fpssa.com.ar

http://fpssa.com.ar/

 
 
 
 
pie
maquetarevista