Logo Seguridad online
5 : 53 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
11 de Octubre del 2017

Intersec Buenos Aires



Se realizó la adjudicación de espacios para Intersec Buenos Aires 2018.
Con el 80% de su superficie vendida, el evento que reúne a la industria de la seguridad de la región promete superar los números de su anterior edición.   

 

 

El pasado 10 de octubre se realizó en La Rural Predio Ferial la adjudicación de espacios para Intersec Buenos Aires 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal que se desarrollará del 29 al 31 de agosto del año próximo.
 
El evento contó con la presencia de 100 importantes empresas y se adjudicó con éxito el 80% de los espacios disponibles.
 
De esta manera, se dio comienzo formal a la comercialización de la muestra que organiza Messe Frankfurt Argentina, en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).
 
Intersec Buenos Aires es el evento sudamericano más importante para la industria del Fire, Security & Safety. Durante 3 días se presentan los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.
 
La edición 2016 contó con la presencia de 150 expositores y 13.193 visitantes empresarios y profesionales del sector. Para el próximo año se espera un incremento en la convocatoria y es por ello que los organizadores han decidido incorporar un nuevo pabellón a la comercialización


La próxima edición de Intersec Buenos Aires se realizará del 29 al 31 de agosto de 2018
en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.
 
Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar
Twitter: @IntersecBA
Facebook: /IntersecBuenosAires

 
 
 
 

































pie
maquetarevista