Logo Seguridad online
5 : 56 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / Eventos / Más eventos
01 de Octubre del 2017

Los Encuentros Tecnológicos ALAS llegaron a Chile



Se llevó a cabo el 14 de septiembre pasado en el Hotel Plaza El Bosque Ebro de  Santiago de Chile.

 

 
La Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) tiene como una de sus principales estrategias recorrer Latinoamérica y El Caribe con sus Encuentros Tecnológicos. Estos, son congresos de un día con exposición comercial y programas académicos, en donde tomadores de decisiones de la industria se reúnen en un encuentro ideal para la actualización y el networking. Panamá, México, Argentina, Guatemala y Colombia han sido las paradas de los Encuentros Tecnológicos en el 2017; y este 14 de septiembre llegó el turno de Chile.
La ciudad de Santiago fue la encargada de recibir a ALAS y a 10 de sus expositores entre los que se estuvieron Anixter, Avigilon, CDVI, EBS, HID, Johnson Controls, Nedap, NVT Phybridge, SoftGuard y ZKTeco.

Este es un evento ideal para establecer redes de contacto y actualizarse con la última tecnología que la industria tiene para ofrecer, pero además de ponerse al día con lo que tienen para ofrecer las diferentes marcas, el componente académico fue uno de los principales atractivos para los asistentes. En esta ocasión, el evento tuvo la presencia de José Manuel Mauricio James,  Gerente de Security CGE, quien dictó la conferencia “Integración Seguridad Física y Lógica, un desafío” y Pablo Valencia, Product Manager Ubiquiti para Intcomex, quien habló sobre “Tendencias Tecnológicas en Seguridad y su Convergencia a las Redes de Comunicaciones”.

Los eventos ALAS siguen marcando las tendencias de la tecnología y permitiendo que sus asistentes estén a la vanguardia, buscando que la industria día a día siga creciendo .
 
 
 
 

































pie
maquetarevista