Logo Seguridad online
5 : 54 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
















Sección Home / Monitoreo / ...Monitoreo
30 de Octubre del 2017

Llegó la evolución en video verificación



Honeywell, junto a sus distribuidores Dialer Seguridad Electrónica y SF Technology, lanzó oficialmente, el 22 de septiembre pasado en el NH Hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la evolución en video verificación. Se trata de Videofied, una solución de intrusión con video verificación nativa que promete romper con los esquemas tradicionales de alarma.

 

 

La primicia se había anunciado en el marco de Security Day a principios de mes y se lanzó oficialmente en Argentina en esta dinámica jornada que convocó a más de setenta clientes e invitados. La presentación estuvo a cargo de Joao Paulo Tardelli, Product Manager, Germán Sánchez, Gerente de Ventas para CSAR, Lucas Bottinelli, Pre-Sales, Guillermo López, Post-Sales, Yenny Martínez, Marketing, y Facundo Piedra,Gerente de Ventas para Cono Sur, responsables de Honeywell por el lanzamiento de la solución.


¿Qué es Videofied?
Videofied nace de la necesidad que tienen las empresas de vigilancia en la actualidad. Las falsas alarmas generan altísimos costos operativos, y hoy en día superan el 90% de todos los eventos que reciben las centrales de monitoreo.  Verificar físicamente con acuda, o la integración con otros sistemas como CCTV, implica costos elevados de hardware, capacitaciones constantes a técnicos y operadores y una dura integración entre los sistemas. Videofied viene a eliminar todos esos problemas en una única solución.


¿Qué ofrece videofied?
Nos ofrece un sistema integrado 100% inalámbrico de video verificación. Un único panel de alarma que contiene comunicador IP/GMS y un transceptor RF para la comunicación con todos los periféricos. La estrella del sistema son sus PIRs con cámara integrada. A diferencia de otros sistemas los PIRCAMs de Videofied fueron desarrollados 100% para estaciones de monitoreo, alcanzando una transmisión de datos mínima para el envío de video.


¿Qué alcance tiene la solución?
Cada panel puede gestionar 25 dispositivos inalámbricos, entre los que tiene teclados con lector de proximidad, PIRCAMs con IR, magnéticos, sirenas, Pirs convencionales, etc. Además, podemos tener hasta 20 usuarios, 4 zonas y 2 particiones. El panel tiene un alcance de RF de más de 50 metros, ideal para cualquier escenario en su versión de interior; el panel exterior alcanza los 450 metros de distancia.

¿Qué ventajas tiene para la central de monitoreo?
Primero la instalación, a diferencia de los paneles que hoy encontramos en el mercado Videofied no se programa, se configura paso a paso desde el teclado totalmente en español. No hay necesidad de manuales ni capacitaciones de técnicos para empezar a instalar Videofied. Y si a esto le sumamos que es 100% inalámbrico la instalación y configuración se convierten en ahorro de recursos y dinero.

La segunda gran ventaja de Videofied es la integración con los softwares de monitoreo existentes, cualquier central de monitoreo que hoy tenga Bykom, SoftGuard, Mastermind u otra, puede empezar a utilizar Videofied sin la necesidad de comprar hardware adicional ni gastar en migraciones o capacitaciones a operadores, ya que lo único que tienen que hacer es poner una receptora virtual (FRONTEL) la cual ya está integrada a los softwares que mencionamos.

El tercer punto fundamental es el mantenimiento, que puede ser remoto, esto también se ve reflejado en recursos y dinero.

Básicamente, podemos decir que Videofied es una solución pensada para eliminar los gastos adicionales que hoy tienen las centrales de monitoreo. Pudiendo ofrecer video verificación y viendo un retorno de inversión inmediato. Además ofrece una app para el usuario final, lo que genera un valor agregado al servicio.

Videofied representa la evolución en video verificación. Brinda gran variedad de escenarios de aplicación y oportunidades de negocio sin precedentes.

  • No demanda infraestructura excesiva.
  • Fácil instalación/configuración: tiempo estimado: 15 minutos.
  • Alto nivel de seguridad (se trata de una solución de comunicación militar adecuada para el uso civil).
  • Instalable en múltiples escenarios posibles, incluso sin energía eléctrica.


Para más información: lucas.bottinelli@honeywell.com.ar

 
 
 
 

































pie
maquetarevista