Logo Seguridad online
5 : 49 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
















03 de Noviembre del 2017

Fiesa: Tu socio ideal



Nos reunimos con los directivos de Fiesa Seguridad Electrónica para que nos expliquen ¿por qué Fiesa es tu socio ideal?

 

 


En entrevista con Leonardo Piccioni y Rodolfo Müller, gerentes de Fiesa Seguridad Electrónica, fuimos comprendiendo a qué apunta el mensaje de su campaña. El mayorista en soluciones globales es distribuidor oficial de Hikvision y distribuidor exclusivo de Paradox en Argentina, y cuenta además con un completo portfolio que cubre la necesidad de equipamiento del integrador para todo tipo de implementación. Conformadas por marcas de primera línea, las soluciones de Fiesa se valorizan con el soporte y apoyo que brinda y herramientas exclusivas que acompañan a sus clientes. “Las herramientas que brindamos a nuestros clientes y principalmente la relación de absoluta transparencia es lo que nos convierte en tu socio ideal”, nos corrige Rodolfo Müller, quien asegura que eso es posible porque jamás se presentan a una licitación o convocatoria en forma directa. “Nuestros clientes cuentan con garantía absoluta de confianza. Nunca competimos con ellos. En caso de que requieran nuestro acompañamiento, lo hacemos teniendo bien en claro nuestro rol, brindándoles el soporte que necesiten”, agrega Leonardo Piccioni.

Respaldo profesional
La empresa, establecida formalmente en 1998, cuenta con más de 40 empleados activos, y su equipo profesional especializado en seguridad electrónica es el responsable de brindar al gremio el soporte: ya sea en la etapa de preventa, durante la implementación o en la postventa.

En tal sentido, Piccioni asegura: “La creación de nuestro departamento de proyectos tiene como objetivo incrementar el soporte a nuestros clientes en obras de mayor envergadura. Por ejemplo, tenemos casos de clientes con implementaciones para ciudad segura, transportes, entre otros. Contamos con técnicos especializados para ofrecer soporte profesional y acompañar a toda clase de proyectos. Los clientes cuentan con nuestro respeto total, y esa confianza crea una sinergia que se plasma en una dinámica productiva y enriquecedora para todos”.

Fiesa es una empresa que desde sus inicios apuntó a la relación con el cliente. En palabras de Piccioni: “Una relación de calidad donde no nos limitamos a vender los productos únicamente, sino que brindamos el soporte y el seguimiento; creando una relación de confianza con el cliente. Y eso marca la diferencia. Damos un muy buen servicio al cliente".

Soporte y acompañamiento
“Tenemos especialistas en preventa, ingenieros de productos y de postventa, y un equipo de técnicos que brinda asistencia permanentemente. Ofrecemos, además, una completa agenda de capacitaciones presenciales y webinars que son gratuitas para nuestros clientes. Certificamos Hikvision en nuestras oficinas”, detalló Müller.

“Por otra parte, si el cliente tiene un proyecto que lo supera, podemos darle apoyo financiero y crediticio para que pueda llevarlo adelante”, agregó Piccioni.


Las soluciones, en vivo
El distribuidor remodeló por completo su showroom, que ahora está compuesto por estaciones de trabajo donde se encuentran en funcionamiento las más novedosas tecnologías de su portfolio. En las mismas se realizan presentaciones y demostraciones de los equipos para que el integrador pueda probar las distintas soluciones, sacarse las dudas técnicas y comerciales, conocer su funcionamiento, y asistir con su cliente si necesita hacer una demostración de los productos.

Nuevo Portal
El nuevo portal web es ágil y funcional, resuelve de manera directa las necesidades del cliente. Brinda herramientas de utilidad para el técnico e integrador facilitando la búsqueda de productos, permitiendo armar un listado con el equipamiento que se necesita, conectado siempre al sistema de la Compañía. El cliente puede armar un presupuesto para pasar a sus clientes, ver o descargar fichas de productos, ver el estado de las reparaciones, acceder en forma directa a Fiesa TV donde encuentra una cantidad enorme de videos y tutoriales, entre otros recursos.


Lo que viene…
Según Müller: “En el año próximo seguiremos apostando fuerte a nuestras dos principales marcas y fortaleciendo las demás, apuntando a productos de gama alta y soluciones de avanzada que completan nuestro portfolio. Son elementos complementarios, como conectividad inalámbrica, otros sistemas de detección, hasta los más pequeños accesorios. El equipamiento completo que su integración necesite”.

Las soluciones que vienen tienen que ver con la integración. En el caso de Paradox se han estudiado varios kits completos de productos a combinar con el panel EVO, para brindar una solución completa para establecimientos industriales, consorcios y empresas.

Para Hikvision se apuntará a todos los productos de gama alta, necesarios para que nuestras ciudades sean “Smart”… Ciudades Seguras e inteligentes.

“Los cambios tecnológicos son muy rápidos y apuntamos también al segmento de vanguardia con productos especializados como drones, cámaras térmicas y cámaras de alta resolución”, explicó Piccioni, y agregó: “Nuestra trayectoria está basada en la distribución. Sobre esta base, le agregamos los segmentos verticales por medio de los distribuidores que ya saben que pueden apoyarse en nuestras fortalezas para sus obras. Apuntamos a competir en estos nichos potenciando los rubros para que los integradores puedan vender en esos segmentos”.

Las líneas Turbo HD 4.0 e Easy IP 3.0 serán el otro foco de interés, con campañas especificas para estos renovados y potenciados productos.


Acerca del mercado…
Para Müller: “Respecto del año pasado estamos mejorando, la mejora va de la mano del crecimiento del país; de a poco se está abriendo el panorama y vemos buenas posibilidades y expectativas de crecimiento. Hay muchas posibilidades de crecimiento. Al equipamiento de seguridad se suma la demanda de soluciones que añaden confort”.

Fiesa se consolida a través de una sólida red de subdistribuidores regionales (DPP) que apoya de manera directa y permanente, con quienes mantiene una relación exclusiva. “Son como una extensión de nuestros vendedores. Existe una relación de mutua fidelidad”, dijo Piccioni.

“Nos enfocamos en ser el socio de negocios ideal para nuestros clientes. Garantizamos el mejor asesoramiento, capacitación y soporte pre y postventa. Contamos con stock permanente y tecnología de vanguardia a precios competitivos. Respetamos al gremio y somos una garantía de confianza”, concluyó Müller.

Para más información:
+54 11 4551-5100
contacto@fiesa.com.ar
www.fiesa.com.ar


 
 
 
 

































pie
maquetarevista