Logo Seguridad online
5 : 51 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns
















04 de Noviembre del 2017

Seguridad Total: una empresa en crecimiento



Con más de quince años dedicados a la integración de sistemas de seguridad electrónica, Seguridad Total se renueva y expande su propuesta en el segmento de la distribución. Con un crecimiento sostenido en los últimos años, amplía su portfolio de soluciones posicionándose profesionalmente. Además de distribuir las principales marcas del mercado, ofrece marcas propias y una dinámica de negocio moderno y actual que apunta a convertirse en un modelo en su tipo. Una nueva generación que toma la experiencia de la trayectoria y se diferencia con la impronta de la innovación en su filosofía de distribución.

 

 

Seguridad Total es una empresa instalada en el rubro de la seguridad electrónica desde hace quince años. Originalmente dedicada a la integración, hace dos años, de la mano de la dirección de Mathías Schusterman, se abrió a la distribución y atención al gremio con una filosofía innovadora que redefinió por completo a la compañía, llevándola a nuevos niveles de expansión. Con su principal foco en profesionalización, la empresa se reestructuró internamente superando de manera permanente sus objetivos con sostenido crecimiento. En palabras de Mathías: “Somos aficionados a lo que hacemos. Todos los días intentamos mejorar un poco nuestra calidad de atención y servicio, tratando de brindar al integrador e instalador el mejor equipamiento al menor costo y máximo profesionalismo posible”.

Líneas de productos
El distribuidor trabaja una extensa línea de productos que abarca las categorías de CCTV, Videovigilancia IP, Alarmas de Intrusión, Automatización de Portones, Controles de Acceso, Domótica, Intercomunicadores, Porteros y Videoporteros, Cables, Terminales y todos los accesorios necesarios para una implementación. “Nuestra idea es que el cliente encuentre todo el equipamiento que necesita en un solo lugar y no tenga que recorrer distintos distribuidores para completar su lista de requerimientos. Además, nos especializamos en la creación de kits dentro de los distintos rubros que facilitan la compra a nuestros clientes, proporcionando todo lo que necesita para una instalación. Los kits contienen todos los accesorios que van a ser necesarios al momento de implementarse, las guías y complementos. Contamos con kits de semáforos, garajes, alarmas, cámaras, automatización… entre otros, que proveen una gama de alternativas adecuadas para diferentes casos. Son soluciones realmente completas que las entregamos digeridas y el gremio se lleva las opciones llave en mano con todo lo que necesita”, explicó Mathías.

La oferta de la Compañía en automatismos de portones es muy completa; ofrece las marcas PPA, SEG y Motic. En el segmento de alarmas trabaja las líneas A2k4 y A2k8 de Alonso Alarmas y Marshall 2.

Ventajas para el gremio
Una de las fortalezas de la compañía es la cantidad de productos que ofrece: tanto en los rubros que abarca como en la cantidad de opciones dentro de cada uno de ellos. “Nuestro objetivo es que el cliente encuentre exactamente lo que necesita de acuerdo a su proyecto y presupuesto, a precio de gremio”, dijo Mathías. Y agregó: “Estamos profesionalizándonos para brindar mayor soporte y asesoramiento a nuestros clientes. Realizamos reuniones con nuestros distribuidores e integradores donde ellos nos vuelcan las demandas y necesidades que reciben de sus clientes y en base a ello realizamos nuevos desarrollos. Es un caso, por ejemplo, el de demandas de automatización con soluciones que no existían y desarrollamos junto a nuestros partners placas a medida que cubren necesidades específicas”.

La experiencia con la que cuenta el distribuidor le permite comprender cuál es la mejor solución en base a su extenso portfolio de productos. Esto facilita la atención personalizada y el soporte a sus clientes. Además, actualmente se encuentra profesionalizando a su equipo de técnicos para mejorar el soporte y tomar de manera directa las reparaciones de las distintas marcas, acotando de esta forma los tiempos y brindando una mejor respuesta al cliente.

Seguridad Total ofrece dentro de su dinámico website una lista de precios para el gremio online que se encuentra siempre actualizada y a la que se puede acceder las 24 horas del día. La lista para el gremio ofrece los mismos precios que la marca, y detalla la cotización del dólar, los precios con y sin impuestos, y el stock disponible. Se encuentra organizada por rubros para facilitar la búsqueda y creación de pedidos.

La empresa además organiza reuniones generales con el sector, en las que se crean políticas conjuntas. Se imparten capacitaciones y se desarrollan soluciones a medida, desarrollos propios, en equipo con los integradores y distribuidores.


“Estamos generando una agenda de instaladores de todo el país, para recomendar a nuestros clientes finales de diferentes provincias a esos contactos. Invitamos a los instaladores a sumarse a la red de instaladores de Seguridad Total para recibir la derivación de clientes.”

 

Una nueva planta de vanguardia
En el mes de diciembre, Seguridad Total inaugurará un nuevo edificio de 500 m2 donde unificará sus dos sucursales –la de Villa Urquiza y la de Ramos Mejía–. Un nuevo salto donde la compañía plasmará su impronta de vanguardia, tanto en el modelo interno como en el de distribución. Las flamantes instalaciones contarán con un área para capacitaciones internas y externas; un área técnica exclusivamente para hacer ellos mismos las reparaciones de todos los productos; un showroom interactivo de cien metros cuadrados para que los clientes puedan probar los productos cien por ciento funcionando, en el que exhibirán sus ocho líneas principales; oficinas operativas; áreas de esparcimiento y atención al cliente. Contará con un depósito integrado que centralizará la logística de la empresa, optimizando sus prestaciones. Seguridad Total distribuye actualmente a todo el país en 24-72 horas y esperan bajar la frecuencia aún más.

Productos exclusivos
El distribuidor, que trabaja las líneas de Dahua y Hikvision para videovigilancia, acaba de lanzar su marca propia: Garuda, de cámaras IP, NVRs y DVRs. Se trata de equipos compatibles con todas las marcas del mercado. Son 5 en 1; en un mismo equipo se pueden combinar cinco tecnologías distintas: cámaras análogas, IP, HD, CVI y TVI. El soporte es muy intuitivo. Los modelos son de 1 y 2 megapíxeles. Ofrecen prestaciones superiores nunca vistas en el segmento medio de mercado.

En control de accesos, la estrella son los productos Control ID, que es una marca de última generación de muy alta gama a precios sumamente competitivos.

Dentro del rubro de domótica, Seguridad Total ofrece innovadores productos para la integración y automatización. La propuesta controla alarmas, portones y una gran variedad de dispositivos a un costo muy bajo, lo que representa una interesante oportunidad de negocio para el integrador.
También poseen todo accesorio necesario para cualquier instalación: gabinetes, conectores, cableado, adaptadores, fuentes, paneles integradores, receptores y transmisores, entre otros.

Nuevos nichos de negocio
“Estamos incorporando otras gamas de productos en los segmentos de audio e iluminación. Son complementos que ofrecen al integrador una apertura de nicho. Son propuestas sencillas de instalar y llave en mano”, explicó Mathías.

Incorporación de personal
Como parte de su expansión, la compañía proyecta incorporar personal con ganas de trabajar dentro de un modelo de trabajo dinámico y moderno. “Va a estar muy bueno trabajar acá, con un ritmo de permanente crecimiento pero pasándola bien. Estamos demasiado tiempo dentro de nuestros trabajos como para no pasarla bien”, asegura Mathías, a la vez que nos muestra un plano del sector de recreación que va a poseer la nueva sede de la empresa .

Si querés sumarte al equipo de trabajo DE SEGURIDAD TOTAL, escribÍ a: rrhh@seguridadtotal.com.ar

Para más información: 0810-555-2020
gremio@seguridadtotal.com.ar
www.seguridadtotal.com.ar






 
 
 
 

































pie
maquetarevista