Logo Seguridad online
5 : 52 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
05 de Noviembre del 2017

Hanwha lanza cámaras multidireccionales la Serie Wisenet P ofrece innovación, rendimiento y confiabilidad



Hanwha Techwin América afianza su compromiso de ofrecer las soluciones de video de más alto rendimiento de la industria, con el lanzamiento de su nueva serie de cámaras multidreccionales y multisensores Wisenet P. Estas cámaras, que están disponibles en modelos de 8 y 20 megapíxeles, ofrecen un rendimiento inigualable. Son ideales para diversas aplicaciones, entre otras, estacionamientos, entradas de centros comerciales, vestíbulos, corredores de estaciones y aeropuertos.

 

 


“Nuestras cámaras multisensores tienen la capacidad de cubrir una extensa área con un gran nivel de detalle y una sola cámara”, afirmó Ramy Ayad, gerente principal de productos de Hanwha Techwin América. “Hemos superado los parámetros de la industria en cuanto a tecnología de cámaras multisensores, al incorporar características tales como 60fps, amplio rango dinámico (WDR) de 150dB, rendimiento en situaciones de poca luz (0,0015 luxes B/N, color 0,015 luxes) y análisis de video incorporado”.

La nueva serie Wisenet P de Hanwha incluye el modelo PNM-9080VQ con cuatro sensores de 2 megapíxeles para una resolución total de 8 megapíxeles, con amplio rango dinámico de 150dB y 60fps (por sensor). La serie también incluye el modelo PNM- 9081VQ con cuatro sensores de 5 megapíxeles que ofrecen una resolución de 20 megapíxeles, amplio rango dinámico de 120dB y 30 fps (por sensor). Ambos modelos de la serie Wisenet P incluyen análisis de video avanzado que no requiere licencia, compensación de retroiluminación, visión diurna/nocturna real y estabilización digital de imagen con un sensor giroscópico. La combinación de compresión H.265 y WiseStream II, una tecnología de compresión complementaria que controla dinámicamente la codificación, equilibrando la calidad y la compresión según el movimiento en la imagen, genera una reducción de datos de hasta el 99%. Esto se traduce en ahorros significativos en ancho de banda, almacenamiento y costos.

Otras características principales de las cámaras Wisenet P:
- 4 ranuras para tarjeta SD/SDHC/SDXC (una para cada canal), almacenamiento total de hasta 1TB.
- PoE+ (8 megapíxeles) o HPoE (20 megapíxeles) y 12VDC.
- Códec triple H.265/H.264/MJPEG.
- Visualización en modo pasillo
- Objetivos varifocales mecanizados (2.8~12mm por sensor a 8 megapíxeles; 3.6~9.4mm por sensor a 20 megapíxeles), el rango más amplio disponible en la industria en una cámara multisensor.
- Carcasa con grado de protección IP66/K10.

Para más información: www.hanwhasecurity.com

 
 
 
 

































pie
maquetarevista