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22 de Noviembre del 2017

Trinergia Technology Tour - Buenos Aires



Cierre de gira con un evento único en Puerto Madero el martes 21 de noviembre en el Yatch Club Puerto Madero.

 

 

Fueron nueve ciudades entre Argentina y países de Latinoamérica, el Tour sumó a más de novecientos asistentes que fueron partícipes de jornadas memorables en donde predominó la información de mercado para la futura toma de decisiones de las empresas que lideran la industria de seguridad.

Bajo un concepto diferente de presentación, en donde el debate y el intercambio de ideas predominaron como factor principal, el Tour de Trinergia fue una de las puestas en escena más importantes del año. Trinergia es liderado por tres empresas productoras de tecnología para la seguridad electrónica: Alonso Alarmas, DXControl y SoftGuard, que desde hace tiempo comercializan sus productos internacionalmente. Si bien los productos que desarrollan las tres empresas presentan compatibilidades con múltiples marcas del mundo, la interacción entre ellas ofrece beneficios únicos a clientes que desean soluciones de compatibilidad absoluta, mayor valor agregado, soporte preventa y post venta integrado y una comunicación inmediata entre departamentos de ingeniería.
 
El mercado de Monitoreo en números como eje central de la presentación.
Los escenarios del negocio han cambiado, las tecnologías han evolucionado y las empresas están en la búsqueda de un nuevo esquema de negocio para subsistir. El mercado de Monitoreo Argentino presenta hoy dos principales problemas, uno relacionado con el estancamiento de la demanda mensual para monitoreo que no presenta movimiento desde hace aproximadamente cinco años y el segundo, con un análisis que se presentó, en donde se llega a la conclusión que el modelo tradicional de monitoreo ya no es sustentable quedando muy poco espectro de trabajo. Bajo este concepto, el equipo de Trinergia plantea dos factores de cambio que transitan principalmente los países de Latinoamérica. Uno es el surgimiento de tecnologías disruptivas y el otro asociado a factores de un nuevo comportamiento de consumo.

Una tecnología disruptiva es aquella que convierte en obsoleta una tecnología existente, cambiando no sólo la forma de operar de una empresa sino también el mercado, en este sentido el surgimiento de ofertas en tecnologías disruptivas ponen en jaque a las empresas de monitoreo, colocándolas ante el reto de responder en lapsos cada vez más cortos. El gran problema es que la reacción es lenta y de alguna manera se sigue trabajando con tecnologías obsoletas, es decir, con paneles de alarma sin conexión a la nube, los cuales ofrecen mayor valor agregado hacia cliente final.

El nuevo consumidor ya no desea usar complejos teclados para comandar un panel de alarma y bajo este concepto se analizó qué es lo que el cliente de hoy desea con su sistema de seguridad. Los nuevos esquemas de ventas plantean experiencias de usuarios únicas en donde el Smartphone es el centro de discusión. La automatización del hogar, el monitoreo a demanda y los sistemas auto instalables son parte del nuevo panorama que deben enfrentar las empresas.

Marcos Sousa una presencia internacional de excelencia para esta industria.
Marcos brindó, por primera vez en Buenos Aires, dos disertaciones que fueron para no olvidar, el público pudo presenciar y aprender con él sobre “Como vender más seguridad” bajo conceptos únicos que se explican de manera magistral.

Marcos es conferencista internacional, orador, escritor y experto en ventas y comportamiento PNL. Licenciado en Ingeniería Eléctrica y por UFPB MBA en Marketing por la FGV. Entrenador y Master en PNL. Con más de mil conferencias ha formado a más de cuarenta mil personas en los últimos quince años. 

Coincidentemente con su primera aparición en Buenos Aires, Marcos Sousa lanzó su primera edición de su libro en español que pronto será comercializado en cada país de habla hispana, “Vender Seguridad con Seguridad”, es una obra maestra que aborda aspectos claves de la venta de productos y servicios de seguridad, enseña técnicas, herramientas y abordajes centrados en el mercado utilizando un lenguaje propio y único. Con ejemplos específicos y casos reales, Vender Seguridad con Seguridad explica en forma amena y precisa conceptos para potenciar las ventas.

Trinergia Technology Tour demostró ser un ejemplo más de progreso, camaradería y evolución en este mundo que está cambiando de manera vertiginosa, evolucionar es clave para el desarrollo de nuevos negocios y las tres empresas que conforman el grupo avanzan en este sentido.

La jornada estuvo patrocinada por Intelektron, Big Dipper y Cygnus.

Felicitaciones a las tres empresas que conforman Trinergia: Alonso Alarmas, DXControl y SoftGuard, por tan exitoso evento!

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