Logo Seguridad online
5 : 52 am | 18 - 12 - 2017
bdeAbajo Btns

















11 de Noviembre del 2017

Johnson Controls lanza EntraPass v7.30, que es compatible con las lectoras y tarjetas ioSmart



Johnson Controls presenta la última versión del software de seguridad EntraPass de Kantech, que incorpora la integración con la lectora de tarjetas ioSmart de Kantech, como parte de nuestra solución de control de acceso encriptada de extremo a extremo. La versión 7.30 de EntraPass incluye integración con HID® Mobile Access para obtener acceso de forma más rápida y sencilla usando un teléfono celular, mientras que la administración de credenciales se sigue haciendo a través de EntraPass.

 

 
Además de ser compatible con las lectores ioSmart, EntraPass v7.30 seguirá admitiendo el uso de credenciales y lectoras ioProx. Gracias a las opciones multitecnología que ofrecen las lectoras ioSmart, es muy fácil migrar de un sistema de tarjetas de proximidad a tarjetas inteligentes.

EntraPass v7.30 ahora admite el uso de credenciales con HID® Mobile Access. Con esta integración, los usuarios pueden obtener acceso a un lugar presentando una credencial en su teléfono en una lectora HID con tecnología BLE. El usuario recibe una invitación del personal de seguridad en su teléfono móvil y puede descargar rápidamente la credencial. Todas las credenciales se administran con el software EntraPass Edición Corporativa y EntraPass Edición Global.

“La evolución continua de EntraPass y la incorporación de nuestra tecnología ioSmart reflejan nuestro compromiso y reconocimiento de las necesidades cambiantes de nuestros clientes”, dijo Rajeev Dubey, Director de Gestión de Productos para Distribuidores, Soluciones y Tecnologías para Edificios de Johnson Controls. “EntraPass v7.30 pone tecnología de control de acceso moderna, escalable y fácil de usar en manos de los administradores de seguridad”.

Esta última edición del software EntraPass ofrece varias mejoras para las aplicaciones EntraPass Go, EntraPass Go Pass y EntraPass Install. Ahora, EntraPass Go, que permite usar el software de forma remota, tiene un enlace para “completar campos automáticamente”, que es muy útil para los operadores porque pueden empezar a usar la aplicación sin tener que completar información de configuración. EntraPass Go Pass, la aplicación para credenciales móviles, ahora está disponible en dispositivos Android y en dispositivos iOS (incluyendo el Apple Watch). Además, admite el uso de widgets para que los usuarios puedan desbloquear puertas sin tener que abrir la aplicación. EntraPass Go Install ha sido actualizada con una lista de drivers de la lectora y ahora es posible cambiar de cuenta sin tener que iniciar y cerrar sesión. También hay un nuevo tutorial de EntraPass Go Install con información adicional para los usuarios.

La versión 7.30 está disponible para EntraPass Edición Especial, Corporativa, Global y hattrix.

Para obtener más información, visite Kantech.com.

 
 
 
 
































pie
maquetarevista