Logo Seguridad online
5 : 51 pm | 21 - 05 - 2018
bdeAbajo Btns





















12 de Enero del 2018

Selnet: una empresa en constante evolución



Con crecimiento firme y sostenido, Selnet consolidó su portfolio de soluciones tras el importante acuerdo celebrado con la marca Hikvision a principios del 2017. La incorporación le propició al distribuidor nuevas estructuras de trabajo y constante actualización de productos.

 

 
Selnet llevó a cabo una completa agenda de capacitación y eventos durante el pasado año, donde incorporó nuevos clientes, sin perder de vista un valioso objetivo: ser una empresa líder en el gremio.

“Hemos tomado con el grado de responsabilidad que se merece una representación de estas características y nos adaptamos rápidamente a los objetivos de la marca” afirmó Cristian Iammarrone, Gerente de Productos en Selnet.

Desde su fundación, Selnet se enfocó en brindar confianza a sus clientes a través de una atención personalizada, con profesionales capacitados dispuestos a proporcionar una consultoría constante, un amplio espectro de productos de primera línea y un laboratorio certificado. Validando este nivel de profesionalismo y soporte, Selnet brindó durante todo el pasado año certificaciones oficiales, tales como: HCSA de Hikvision, DSC Power Series Neo y VEC de Vivotek, obteniendo una gratificante convocatoria.

Ofreció también desayunos de trabajo con espacio para charlas prácticas y teóricas, donde los asistentes interactuaron con los productos en su destacado showroom. Los temas abordados fueron: cámaras IP, soluciones móviles, soluciones térmicas, videovigilancia, soluciones PoE, software de análisis forense, LPR, nuevos sistemas de intrusión, entre otros.

Con el fin de acercarse cada vez más a sus clientes, el distribuidor estuvo presente en el interior del país. El primer roadshow fue en Rosario, donde a sala llena se presentaron las soluciones de videovigilancia, intrusión, incendio, control de acceso e infraestructura. Las marcas y representantes de fábrica acompañaron el encuentro.

En el mes de octubre, la compañía participó de la Jornada de Seguridad Electrónica organizada por CASEL en la provincia de Salta. Hikvision los acompañó, y dictó una conferencia sobre soluciones de la marca y sus beneficios en soluciones en videovigilancia, control de acceso e intercomunicadores, y programas de trabajo vigentes, como DPP y VASP.

En el mes de noviembre se celebró el último roadshow del año, en la provincia de Córdoba, donde se abordaron todas las soluciones aplicables a los diferentes tipos de proyectos.

“Los viajes al interior los aprovechamos de manera íntegra. Concretamos meetings con nuestros clientes y los apoyamos en las necesidades que ellos tengan. Conocer a las personas con las que uno viene tratando diariamente es fundamental a la hora de trabajar en conjunto”, comentó Cristian.

“Este año, sin lugar a dudas, la expectativa es seguir creciendo con todas nuestras marcas y más aún con Hikvision, por haber sido el primer año de representación, lo mejor está por venir.
La expectativa es mejorar con creces el rendimiento que hemos tenido este año”,
afirmó Roberto Álvarez, Presidente de Selnet.

“El 2017 ha sido un gran desafío para nuestra firma, y no hubiera sido posible culminarlo con éxito sin el apoyo constante de nuestros clientes, es por eso que año a año tenemos el compromiso de crecer y mejorar para que puedan seguir depositando sus proyectos en nuestras manos”
, concluyó Cristian.

Roberto nos compartió su agradecimiento y satisfacción para con el personal de Selnet, por la labor realizada en el transcurso del pasado año. “Comerciales, Marketing, Técnicos, Administración y Logística, todos han mostrado un gran profesionalismo y predisposición, son merecedores del mejor reconocimiento”, expresó

Para más información:
54+11 4943-9600
info@selnet-sa.com.ar
www.selnet-sa.com.ar
 
 
 
 



























pie
maquetarevista