Logo Seguridad online
8 : 42 pm | 24 - 02 - 2018
bdeAbajo Btns

















05 de Enero del 2018

Big Dipper cerró su gira 2017 en Buenos Aires



Luego de una gira de roadshows por el interior del país, Big Dipper reunió a fin de 2017 a sus canales, en una jornada de capacitación y actualización intensiva en el Hotel Meliá de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Presentó las novedades para el 2018, junto a sus partners: CYGNUS, Dahua, ZKTeco, Alonso Alarmas y WD.

 

 

La jornada congregó a más de doscientos cincuenta asistentes integradores, instaladores y canales. El distribuidor, reconocido por su compromiso con la capacitación y formación del canal, se enfocó en brindar los recursos técnicos de sus nuevas tecnologías para que sus clientes cuenten con las herramientas necesarias para hacer mejores negocios. Complementa a los roadshows de la compañía un activo plan de capacitaciones online mediante webinars, que también pueden encontrarse en el canal de YouTube de Big Dipper

Las marcas que comercializa Big Dipper
Dahua, la marca insignia de Big Dipper, que llegó al país hace ocho años de la mano del distribuidor, con su oferta de equipos y software de videovigilancia, hardware y software para control de accesos, hardware para detección de intrusos y gestión de sistemas de seguridad para edificios inteligentes. En su charla, Big Dipper presentó los nuevos modelos IP de la marca, los radioenlaces y access point para el segmento, Domos láser Smart y soluciones para patrullaje automatizado, entre otros, siendo las soluciones de dron las más coloridas del encuentro.

Cygnus Electronics, que se posicionó durante el último año como una de las principales nuevas marcas en el mercado de la seguridad electrónica, es la marca propia de Big Dipper. Ofrece una alternativa competitiva y un abanico de soluciones sólidas, de la mano de profesionales que brindan uno de los mejores soportes a nivel local. Grabadores, cámaras, lentes, cables, controles de acceso y radioenlaces forman parte del espectro de soluciones que ofrece la marca.

ZKTeco presentó el modelo F22, un sistema de control de acceso ultradelgado y ligero, que se adapta a cualquier tipo de ubicación. También exhibió el sistema multibiométrico Green Label, que lee rosto, tarjeta, huella y contraseña.

Alonso, el aliado de Big Dipper en alarmas, desplegó su portfolio y anunció entre las novedades que próximamente lanzará una línea de control de accesos que funcionará de manera integrada al panel de alarmas, complementando con este producto el negocio de la protección con el control de accesos.

Por su parte, WD –los discos rígidos Purple especialmente diseñados para videovigilancia– son los recomendados por el distribuidor para su implementación en materia de seguridad.

“Culminamos un año muy bueno; tanto desde el punto de vista comercial como estratégico. La empresa se encuentra en una etapa de expansión: estamos abriendo nuevas sucursales, inaugurando un depósito en General Rodríguez con el showroom más imponente de la industria; contamos, además, con más espacio para realizar eventos con mayor frecuencia”, aseveró Gabriel Bruno, Gerente de Marketing de Big Dipper.

Big Dipper, además de sus instalaciones en Ituzaingó, cuenta con sucursales en Mendoza, en Lanús, en el barrio de Boedo de la C.A.B.A., y, próximamente, anunciará la apertura de nuevos locales.

Gabriel Pennella, Presidente de Big Dipper, enfatizó: “Estamos muy contentos, con mucha fuerza para encarar un 2018 con muchas más novedades. Reinventando la forma de hacer negocios. El mercado de la seguridad está cambiando. Ya no es sólo mover cajas, una de nuestras principales fortalezas es aportar valor y mucho soporte pre y postventa. Por ello, realizamos alrededor de diez eventos de capacitación en todo el país durante este año. Recorrimos las provincias capacitando y apoyando a los canales en la expansión de sus negocios”

 

Para más información sobre los roadshows 2017 ingresae AQUÍ

 
 
 
 























pie
maquetarevista