Logo Seguridad online
4 : 59 pm | 18 - 07 - 2018
bdeAbajo Btns





















23 de Enero del 2018

HID Global presentó la nueva impresora DTC1500



HID Global introduce en América Latina la nueva impresora/codificadora DTC1500 dual con laminación. Este equipo se suma al portafolio de soluciones de identificación segura de la compañía.

 

 
La nueva impresora/codificadora DTC 1500 dual con laminación es una solución de impresión que permite a los responsables del área de Recursos Humanos obtener mayor seguridad para sus organizaciones al emitir tarjetas e identificaciones extremadamente difíciles de falsificar. Cuenta con una nueva función de marca de agua personalizada para aplicar imágenes de seguridad permanentes transparentes dentro del panel de sobrelaminado, además la protección con una contraseña convencional y el cifrado de datos con el estándar AES256 pueden brindar un nivel de seguridad adicional. Otro de los elementos innovadores son las cintas de color de medio panel, de bajo costo y gran capacidad, que reducen considerablemente el costo por tarjeta sin disminuir la calidad.

Javier Jarillo, gerente de ventas de Control de Acceso Físico de HID Global en México, explica que “las organizaciones necesitan incorporar recursos tecnológicos que les permitan migrar hacia entornos inteligentes, interconectados y servicios en la nube para ofrecer una mejor administración de las bases de datos de su personal"

Para más información:
www.hidglobal.com



 
 
 
 



























pie
maquetarevista