Logo Seguridad online
5 : 27 pm | 25 - 05 - 2018
bdeAbajo Btns





















Sección Home / CCTV / IP / ...CCTV / IP
09 de Febrero del 2018

Las cámaras minidomo Illustra Pro IP ahora pueden incorporar una lente de ángulo amplio de 1.8-3 mm de Theia



Johnson Controls ha actualizado sus reconocidas cámaras minidomo IP Illustra Pro de 2 MP, 3 MP y 5 MP con la opción de agregar una lente de ángulo amplio Theia para obtener mayor precisión de video analítico o un teleobjetivo de 9-22 mm para exteriores que ofrece mayor capacidad de zoom.

 

 
La cámara Theia SL183A de 1.8-3 mm para exteriores permite a los usuarios capturar detalles esenciales gracias a la tecnología sin distorsiones Linear Optical Technology® de Theia. La lente ofrece un número constante de píxeles por imagen, lo que mejora la calidad de la imagen y la precisión para el video analítico, incluso en el borde de la escena.

La cámara con teleobjetivo de 9-22 mm para exteriores funciona en diferentes condiciones de iluminación y es ideal para situaciones donde la cámara debe ser montada lejos del área de interés principal. Las cámaras minidomo IP Pro también están disponibles con la opción de lente estándar de 3-9 mm.

Las cámaras minidomo IP Pro de 2 MP, 3 MP y 5 MP ofrecen una gran variedad de características, incluyendo la tecnología TrickleStor de VideoEdge®, que permite que las cámaras graben video en el perímetro de la red, incluso cuando se interrumpe la conexión. De esta forma, las cámaras graban video en la tarjeta SD hasta que se reestablezca la conexión con el NVR. En ese momento, TrickleStor transfiere el video para que el usuario pueda verlo más tarde.

Las cámaras minidomo IP Pro también incluyen detección de rostros y detección de desenfoque; enfoque automático de un toque y zoom motorizado; y analíticos de videointeligencia para administrar alarmas y recopilar valiosos datos de negocios. Los modelos de 2 MP ofrecen la tecnología UltraVision para un desempeño superior en condiciones de baja iluminación.

Para más información sobre las cámaras minidomo IP Illustra Pro de 2, 3 y 5 MP, visite www.illustracameras.com

 
 
 
 



























pie
maquetarevista