Logo Seguridad online
8 : 46 am | 23 - 04 - 2014
bdeAbajo Btns











10 de Julio del 2012

BOSCH - Panel de control Serie GV4

Integración de  intrusión, fuego y control de acceso
Bosch anuncia el nuevo panel de control Serie GV4 con mayor capacidad y mejor rendimiento.

 

 
• Última generación del primer panel que integra intrusión, fuego y control de acceso que permite al usuario interactuar con un sistema en vez de tres.
• Panel escalable capaz de adaptarse a grandes y pequeños espacios, con versiones disponibles desde 40 a 246 puntos.


Bosch introduce los nuevos paneles GV4, la nueva versión de sus paneles de control Series G, que incluye soluciones integradas para intrusión, control de acceso y monitoreo de alarmas de incendio. El nuevo GV4 ofrece soporte para un mayor número de usuarios, un rendimiento más rápido y mejoras que permiten una fácil instalación y actualización del sistema.

Con cuatro veces el número de usuarios como anteriores sistemas de la Serie G, los paneles de control proporcionan una programación y operación sencilla. Los paneles GV4 soportan la asignación de códigos de acceso individuales, llaveros u otras credenciales para un máximo de 1.000 personas, facilitando la aplicación de medidas de seguridad y rapidez de identificación del usuario. Esta importante característica abre las nuevas oportunidades para los integradores, ya que los paneles son ahora adecuados para una amplia gama de aplicaciones.

Los GV4 también incorporan un nuevo microprocesador para mejorar la interacción del cliente con el sistema. El microprocesador proporciona respuestas más rápidas cuando se opera e integra con otros sistemas. Operando a 96 MHz es el microprocesador más rápido en esta clase de paneles de control.
Cuenta con múltiples comunicaciones, incluyendo el nuevo módulo Conettix B420 de comunicación
Ethernet, que permiten conexiones dobles, simultáneas, con cable de comunicación IP y comunicación celular para ayudar a los integradores a satisfacer una amplia variedad de requerimientos del cliente, reduciendo costos para el usuario final.

Las actualizaciones de firmware ahora se pueden realizar de manera remota usando el Bosch´s Remote
Programming Software, sitio para dar mantenimiento o actualizaciones de los paneles de control, eliminando las costosas visitas. Las actualizaciones en el sitio son rápidas y posibles gracias a un plug- infirmware con clave para actualización.

Los paneles GV4 se pueden expandir fácilmente con dispositivos inalámbricos, con la ayuda del nuevo B820 Inovonics Interface Module. El módulo B820 permite interconectar el panel con el receptor
EN4200 y elimina la necesidad de un teclado especialmente configurado.
Los paneles GV4 satisfacen las necesidades de prácticamente cualquier configuración de instalación. Son ideales para las grandes cadenas de tiendas, comercios, bancos, instalaciones de gobierno, fábricas, edificios de oficinas, lugares públicos, etc.

Distribuye: Robert Bosch Argentina Industrial S.A.
Contacto: + 54 11 5295-4400 – seguridad@ar.Bosch.com – www.boschsecurity.com.ar

 
 
 
 

























pie
maquetarevista