Logo Seguridad online
6 : 59 am | 21 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















  28 de Octubre del 2017
La distribuidora de equipos y sistemas de seguridad electrónica Play Security Systems presentó en Security Day sus novedades en cercos eléctricos Certrec.


  19 de Octubre del 2017
El 26 de Octubre, en el “Hotel Sheraton Salta”, de 9 a 20 horas

Durante el evento se brindarán disertaciones, presentaciones comerciales y se realizará un gran sorteo. Podrán contactarse con los fabricantes e importadores líderes en sus stands y conocer las principales tendencias del mercado visitando los espacios de exhibición de las empresas más afamadas del rubro.

Para asistir de forma LIBRE y GRATUITA regístrese aquí

Conozca más sobre las conferencias



  18 de Octubre del 2017
Por Lic. Diego Madeo, Gerente Comercial & Marketing, Alonso Hnos. Sirenas S.A.
diego.madeo@alonsohnos.com

Las tendencias tecnologías van marcando el rumbo de los negocios en los diferentes tipos de mercados, y la industria de seguridad no está ajena a esta marcada aceleración del cambio que estamos viviendo hoy en materia de comportamiento de consumo. ¿Están preparadas las empresas que brindan servicios de seguridad para lo que esta nueva generación de clientes finales demandan?.


  08 de Octubre del 2017

Por Sergio Rivera García, Gerente de Ventas para América Latina de Southwest Microwave Inc.

Al hablar de protección perimetral nos viene a la mente la utilización de sensores altamente sofisticados que a lo largo de los años se han empleado para proteger sitios o instalaciones estratégicas contra posibles intentos de intrusión. En realidad, la protección perimetral forma parte de los sistemas de seguridad física que no sólo comprenden los llamados sensores perimetrales, sino otros componentes tales como los sistemas de control de acceso, de circuito cerrado de televisión (CCTV), de iluminación y de comunicaciones, entre otros.


  15 de Septiembre del 2017
Durante Agosto Dexa Seguridad y Best Phone organizaron presentaciones de productos junto al departamento de ingeniería de Alonso Alarmas.
  29 de Agosto del 2017
Southwest Microwave continúa con la expansión de su gama de sistemas inteligentes INTREPID™ de detección perimetral para cercas metálicas con el lanzamiento del sensor para detección de cercas “Plug-and-Deploy” INTREPID UniZone™ introducido hace algunos meses.
  27 de Julio del 2017
El cliente de retail demanda nuevas tecnologías para optimizar sus recursos y competencia. Está abierto al uso de nuevas aplicaciones que permiten, como en este caso, desde una única app disponer de un control inteligente de los equipos, gestionar de forma eficiente los recursos o visualizar en tiempo real los espacios y bienes de la empresa. La app de Risco ofrece un servicio variado, flexible y escalable.
  25 de Julio del 2017
Por Marcos Antonio Sousa
El marketing aplicado y el discurso de ventas que solemos utilizar en el mercado de Alarmas, se apoyan en el trinomio: seguridad, confort y tranquilidad, asimismo me arriesgo a decir que si accedemos a las redes sociales o sitios webs de las mayores empresas de seguridad, podremos ver una casa, una familia sonriente, un perro, un césped verde y una o dos de esas tres palabras...


  22 de Julio del 2017
Una de las grandes ventajas tecnológicas en los paneles de alarmas de Alonso es, sin dudas, el sistema inalámbrico que posee gran alcance y una excelente penetración de radiofrecuencia en ambientes con infraestructura compleja. Con RX-W ahora es posible utilizar la tecnología inalámbrica en sistemas de seguridad independientemente de la marca.
  05 de Julio del 2017
VUpoint P2P de RISCO Group proporciona la solución más avanzada de monitorización mediante video con importantes ventajas para los instaladores profesionales.
  03 de Julio del 2017
Llega la familia IR-1000 de Alonso Alarmas
Un nuevo producto se suma a la línea de detectores, en esta ocasión Alonso Alarmas lanza al mercado el detector de exterior IR-1000 en su versión cableada e inalámbrica con tecnología 2-way wireless system®.
  22 de Junio del 2017
La propuesta “Paradox Edificio Seguro” desarrollada por Fiesa Seguridad Electrónica comprende un set de productos que resuelven todas las necesidades de seguridad para cada área de un edificio; ya sea de viviendas, empresas o complejos industriales.  Atendiendo las necesidades de sus clientes, el distribuidor diagramó una amplia gama de soluciones.
  06 de Marzo del 2017
Una importante entidad bancaria tenía la necesidad de un nivel adicional de seguridad para su cofre y cajas de seguridad; ambos localizados en un cuarto protegido con una tecnología de protección de vibración de paredes. La solución implementada para resolver la demanda del cliente fue con equipos Redscan de Optex que se instalaron para crear cuatro cortinas ajustables de láser.
  08 de Febrero del 2017

El detector industrial Grado 3 WatchIN proporciona un nivel superior de detección e inmunidad a las falsas alarmas, especialmente en entornos extremadamente severos.

VER MÁS


  04 de Febrero del 2017
En la nueva versión de Alarm Wizard ya disponible en las plataformas de descarga es posible guardar y compartir programaciones. 

  15 de Diciembre del 2016
A pocos meses del lanzamiento, Alarm Wizard se convierte en una herramienta ideal para Instaladores. Video Tutorial
  15 de Noviembre del 2016
La nueva aplicación multiplataforma facilita la programación de paneles Alonso. Alarm Wizard Programming es la solución que permite una rápida programación con sólo seguir tres pasos.
  05 de Septiembre del 2016
El Redscan Mini Indoor -RLS-2020I- de Optex es un sensor láser de interior IP/POE que proporciona una pared personalizable "virtual" o panel con un área de detección de hasta 20 x 20 metros para identificar la presencia de personas u objetos. Protege las zonas de violaciones de seguridad tales como la intrusión, robo o acceso restringido, así como mejora la fiabilidad de la detección de movimiento basado en video y vigilancia.
  03 de Septiembre del 2016
La nueva versión de iRISCO permite controlar cualquier vivienda o instalación y configurar distintos escenarios de forma automática.
  22 de Agosto del 2016
Bajo la denominación “La tecnología más espectacular de próxima generación”, Tyco Security Products llevó a cabo en Getterson Argentina seminarios para presentar su nuevo sistema DSC PowerSeries Neo, destinado fundamentalmente a los profesionales de la industria de seguridad. El día 19 de julio el encuentro fue en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el día 21 de julio la jornada se desarrolló en el Hotel Quorum en la Ciudad de Córdoba Capital.


  01 de Julio del 2016
Rafael Pagano es el titular del Departamento de Diseño de Pagano S.A., empresa con 48 años de experiencia en la fabricación de cercas eléctricas y que desde hace 5 años lanzó Perímetro, su línea específica para Seguridad Perimetral. En la siguiente nota explica las claves del crecimiento de la marca y cómo el diseño asume un rol preponderante en ello.
  28 de Junio del 2016
La afamada serie REDSCAN de escáneres láser OPTEX se ha ampliado con el lanzamiento de un modelo para interiores de corto alcance que provee el mismo beneficio de sus compañeros ‘grandes’ pero es más ligero, más compacto y tiene una gama de control y potencia (PoE) similares a las cámaras domo IP.
  26 de Junio del 2016
Las sirenas electrónicas microprocesadas son equipos muy versátiles que permiten, tanto al instalador como al usuario final, disponer de una valiosa información sobre el estado del sistema de alarma, además de alertar un intento de robo en la propiedad.


  03 de Mayo del 2016
El video describe cuáles son los parámetros necesarios para asociar terminales a un sistema de alarma Alonso cuando se dispone de un medio de comunicación alternativo como ser un GPRS o IP.
  20 de Abril del 2016
Fiber SenSys Overview Video 2016
VER VIDEO
  10 de Noviembre del 2015
Arturo Martínez Olivero, Gerente de Ventas de la Región Andina, Centro América y el Caribe del Grupo Risco, explica cómo se incorporó la empresa israelí a las cinco empresas lider de productores de soluciones de seguridad combinadas en el mundo y nos cuenta sobre su propósito de ampliar la actividad en América Latina
  15 de Octubre del 2015
El Alarm Commander III de Alonso es una herramienta de programación, control y diagnóstico que permite conectarse y trabajar, de forma local o remota, sobre paneles A2K8 y A2K4-NG utilizando como medios de comunicación interfaz directa, módem, GPRS, teniendo como característica destacada en esta nueva versión compatibilidad con los módulos IP-400 y PGM-W.


  22 de Agosto del 2015
Destinada a cubrir un segmento con mayores exigencias, Perímetro de Pagano S.A. presenta su línea de productos Premium. Nuevos aisladores desarrollados en poliamida de alta resistencia y especialmente diseñados para la colocación de cercas perimetrales en zonas de climas extremos.


  30 de Julio del 2015
Agility™3 es el sistema inalámbrico bidireccional de seguridad y protección que ahora ofrece más. El reconocido sistema basado en la nube es compatible con VUpoint, la revolucionaria solución de RISCO Group que ofrece video-verificación en tiempo real a través de Cámaras IP retransmitiendo video en respuesta a una alarma o bajo petición.
  29 de Julio del 2015
Con más de 2 años de trabajo, el programa de Distribuidores Autorizados se expande alrededor del todo el país con más beneficios y capacitación.
  26 de Junio del 2015
Tres emergencias en un solo dispositivo preparado para reportar a estaciones de monitoreo.
  25 de Mayo del 2015
Si usted todavía no lo ha notado, la industria de las alarmas está en medio de una gran transición, impulsada por cámaras de video IP asequibles y por la tecnología de Internet de banda ancha, ofreciendo nuevas dimensiones en este sector conservador.
La popularidad de la video verificación ha aumentado gracias, en parte, a los esfuerzos por reducir las falsas alarmas. Sin embargo, la video verificación ofrece ventajas que van más allá de la reducción de falsas alarmas.  Los beneficios de la video verificación de alarmas alcanzan no sólo a los propietarios de casas y de negocios, sino también a las autoridades policiales, las estaciones de monitoreo, los instaladores y las empresas de seguros.

Por Max Gadot, Director de Marketing de Productos de RISCO Group

  16 de Mayo del 2015
La recepción segura de datos y sin pérdidas de paquetes de información es decisivo en los sistemas de monitoreo. El IP-8000 Pocket asegura dicha recepción y mejora el rendimiento del software de administración de cuentas.
  18 de Abril del 2015

Optex presentó SAVER el detector pasivo infrarrojo de nuevo diseño


  28 de Marzo del 2015
RISCO Group anunció el lanzamiento de VuPoint, su revolucionaria solución de verificación de video en vivo basada en la nube.
  26 de Marzo del 2015

PERÍMETRO DE PAGANO S.A. - Especialización en productos para cercas perimetrales con venta directa a todo el país
Perímetro® ofrece una línea completa de productos para la colocación de cercas perimetrales. Su catálogo de accesorios es comercializado por Pagano S.A. mediante venta directa a instaladores y distribuidores de todo el país. Ventajas y funcionalidades de un sistema de seguridad que cada vez tiene más adeptos en Argentina.


  11 de Marzo del 2015
“Gracias al trabajo de nuestro distribuidor, la empresa Alcatraz Mendoza, DTS² Seguridad Perimetral y CIAS estamos orgullosos de ser parte del equipo que ha contribuido a la seguridad de la DSA 3 - Antena de Espacio Profundo n.3 - construida por la ESA, la Agencia Espacial Europea, en Malargüe, en la provincia de Mendoza de Argentina" afirma Christian Kuhk, Gerente Técnico de DTS².


  10 de Enero del 2015
El video tutorial ayuda a comprender de qué manera se manejan los escenarios de comunicación y cómo se programan.


  13 de Diciembre del 2014
El nuevo Control remoto de Alonso Hnos. ya se encuentra disponible para la venta.



  12 de Diciembre del 2014
PowerSeries Neo ofrece productos escalables de protección contra intrusos para aplicaciones comerciales y residenciales.
DSC redefine la protección contra intrusos con el lanzamiento de PowerSeries Neo, una nueva línea de productos escalables comerciales y residenciales, la cual combina la flexibilidad de un sistema modular y cableado con la simplicidad de una amplia gama de dispositivos inalámbricos compatibles.
  20 de Noviembre del 2014
Fiesa presentó las nuevas tecnologías de Paradox, junto al fabricante, en un evento que realizó en el Argenta Tower Hotel, de la Ciudad de Buenos Aires. Paradox Insight, fue la figura principal del evento. La nueva tecnología que promete revolucionar el mercado de la videoverificación, incorporando una cámara HD para video verificación integrada con un detector PIR. Con características tales como el envío de fotos del evento y a la central de monitoreo, incluso fragmentos de video para verificar el evento y reducir las falsas alarmas.
  19 de Noviembre del 2014
Detectores, sirenas, controles remotos y muchos más dispositivos de la serie PowerG
DSC lanzó al mercado más de una docena de detectores, llaves, sirenas y dispositivos asociados, los cuales funcionan con la innovadora tecnología inalámbrica PowerG y son compatibles con la plataforma PowerSeries Neo de DSC.


  19 de Noviembre del 2014
Fiesa presentó las nuevas tecnologías de Paradox, junto al fabricante, en un evento que realizó en el Argenta Tower Hotel, de la Ciudad de Buenos Aires. Paradox Insight, fue la figura principal del evento. La nueva tecnología que promete revolucionar el mercado de la videoverificación, incorporando una cámara HD para video verificación integrada con un detector PIR. Con características tales como el envío de fotos del evento a la central de monitoreo, incluso fragmentos de video para verificar el evento y reducir las falsas alarmas.
  18 de Noviembre del 2014
Una de las principales ventajas que poseen los nuevos paneles de Alonso Hnos. A2K8 y A2K4-NG, es la posibilidad de disponer de múltiples medios de comunicación y organizarlos de acuerdo a nuestras prioridades y necesidades.
  06 de Octubre del 2014
Desde hace 46 años Pagano S.A. diseña, desarrolla y distribuye tres líneas de productos que actualmente lideran el mercado nacional y se exportan a Latinoamérica. Con su unidad de negocios Perímetro Seguridad Perimetral se destaca por ser la única línea que ofrece materiales específicos para la colocación de cercas perimetrales de seguridad.
  06 de Septiembre del 2014
Los teclados cumplen un rol fundamental en un sistema de alarmas y más aún cuando poseen cierta inteligencia y la interacción con el panel se torna de vital importancia.
  14 de Agosto del 2014
Por Eric Natusch, Gerente Comercial de Aliara

Como muchos otros ámbitos, la seguridad perimetral también debe luchar a diario para desterrar ciertos mitos que rápidamente corren de boca en boca, pero carecen de fundamentos. A continuación, revisamos los más escuchados.


  05 de Julio del 2014
Los teclados cumplen un rol fundamental en un sistema de alarmas y más aún cuando poseen cierta inteligencia y la interacción con el panel se torna de vital importancia.
  28 de Junio del 2014
La Niebla de Seguridad PROTECT600i de ISIN es un sistema anti-robo ideal para variadas habitaciones. En sólo unos pocos segundos el ladrón no puede ver qué es lo que hay para robar. La blanca y densa niebla es, por supuesto, inofensiva para los seres humanos, los animales, la electrónica y otros accesorios.
  26 de Junio del 2014
La “Nueva Generación” de A2K4 es un poderoso sistema de alarmas destinado a pequeñas y medianas instalaciones que le otorga al usuario e instalador ventajas y características competitivas a la hora de seleccionar el producto para la protección de la familia.
  23 de Mayo del 2014
En el contexto de una conferencia dictada por el Ingeniero Edgardo Brunatti, Gerente Técnico de ALARI 3 -responsable de diseño de productos de seguridad aplicados al control perimetral-, explicó acerca de la tecnología aplicada a los cercos eléctricos, los alcances y los usos, como también sobre la regulación legal que la reglamenta, que si bien no se encuentra pautada por una ley nacional, por el momento se circunscribe a lo que dictan las normas internacionales.
  18 de Mayo del 2014
Junto a sus principales clientes, Alonso Hnos. realizó la presentación de la nueva generación de paneles de alarma destinados a pequeñas y medianas instalaciones. Asimismo, se dieron a conocer los nuevos productos basados en la tecnología IP.
  26 de Marzo del 2014
En muchas instalaciones de alarmas la potencia de la fuente del panel no llega a cubrir las necesidades requeridas por la instalación, en esos casos es necesario instalar fuentes auxiliares que nos permitan el correcto suministro de energía para los dispositivos instalados.
  11 de Marzo del 2014
Con una inversión de $ 1.200.000, Pilará de Pilar contrató soluciones tecnológicas de seguridad a Aliara. Y La Herradura Polo Club de Pinamar, con una inversión de 460.000 pesos realizó la protección del perímetro en dos etapas.
  11 de Febrero del 2014
Los sistemas de comunicación utilizados en paneles de alarmas inalámbricos han evolucionado en los últimos años, logrando así una reducción significativa de costos y una notable fiabilidad en el sistema. A la hora de evaluar equipos inalámbricos para seguridad debemos entender ciertos factores comprometidos directamente con el sistema. A continuación haremos un repaso entre el funcionamiento de un sistema inalámbrico típico y el 2-way wireless system® de Alonso Hnos.
  04 de Enero del 2014
Paradox, tiene como misión la fabricación de productos innovadores y de calidad, abasteciendo de productos a sus proveedores en más de 100 países. A continuación, detallamos prestaciones que ofrecen sus módulos.
  23 de Diciembre del 2013
Aliara lanza el SIM: Sistema Interno de Monitoreo que avisa por e-mail o sms a un responsable designado, cuando hay una intrusión.
  22 de Diciembre del 2013
La aplicación para teléfonos inteligentes de Alonso Hnos., permite el control del panel de alarma de manera sencilla, ideal para clientes exigentes.


  18 de Diciembre del 2013
Alonso Hnos. acaba de lanzar DRV-100, el detector de rotura de cristales de gran sensibilidad y con alto rechazo a las falsas alarmas debido a su diseño de detección secuencial. El producto  promete los más altos estándares de procesamiento de sonidos
  22 de Noviembre del 2013
Aliara lanza el SIM: Sistema Interno de Monitoreo que avisa por e-mail o sms a un responsable designado, cuando hay una intrusión.
  28 de Octubre del 2013

En esta sección, Gustavo Daniel Oreja, Socio Gerente de Display 2000 SRL, con vasta  y reconocida trayectoria en la instalación e integración de sistemas de Seguridad Electrónica, nos vuelca su experiencia de un modo claro y didáctico, que esperamos fervientemente, le resulte de utilidad al técnico lector.

IR AL CURSO COMPLETO

 


  17 de Agosto del 2013
Perfectas Imágenes en Seguridad Inalámbrica
El sistema Agility 3 de RISCO Group, combina elegantemente el más avanzado sistema de verificación de alarmas mediante imágenes y aplicaciones para SmartPhones, con un avanzado sistema inalámbrico de seguridad y protección del hogar.


  18 de Julio del 2013
La seguridad no es un elemento más en una casa, ni tampoco un gasto, es una inversión que debe ser vista como tal y tenida en cuenta desde los inicios del proyecto (si se está en obra), pues así se pueden instalar los sistemas más adecuados y con futuras posibilidades de actualizaciones. Este consejo incluye a los barrios privados y countries, que mejoran la efectividad de sus barreras perimetrales siempre que las tengan en cuenta desde un principio. Eric Natusch, Gerente Comercial de Aliara, se explaya sobre algunos tips para la implementación de seguridad perimetral y resalta la conveniencia de asesorar en profundidad al cliente, sobre las tecnologías aplicables.


  18 de Julio del 2013
Nueva solución híbrida brinda solidez y flexibilidad a los sistemas de detección de intrusos
DSC lanzó la nueva y vanguardista plataforma híbrida para intrusión Power Series Neo. El lanzamiento redefine la protección contra intrusos al combinar la flexibilidad de un sistema cableado modular con la simplicidad de un amplio abanico de dispositivos inalámbricos, proporcionando una serie de productos potentes, de fácil uso y sencilla instalación.


  22 de Junio del 2013
Alarmatic, distribuidor de Optex, presentó iVision, el video portero inalámbrico que trabaja dentro de un alcance de 100 a 150 metros en interior y hasta 300 metros en ambientes abiertos, como countries, depósitos, locales, fábricas, etc.
  11 de Junio del 2013
Para mantener los riesgos fuera de los hogares hay distintas estrategias: algunas son electrónicas y otras necesitan de agentes de seguridad, que vigilen la zona. ¿Son las dos igualmente efectivas? ¿Pueden complementarse?




  07 de Mayo del 2013
Detector fotoeléctrico quad inalámbrico operado con pilas para rango de 100m de Optex
No más zanjas ó tuberías para cableado, significa importantes ahorros de costos y reduce el tiempo de instalación. Optex expande su liderazgo en la industria de seguridad perimetral y en el mercado de intrusión inalámbrica en exterior, mediante la adición de la línea SL‐350QFR/QNR, un detector fotoeléctrico infrarrojo quad con un rango de 100m.


  15 de Abril del 2013
Alonso Hnos. brindará durante el 2013, un completo programa de capacitación que incluye la presentación de productos, programación y modos de instalación de los diferentes sistemas.


  11 de Abril del 2013
Con un evento multitudinario, realizado en la ciudad de Buenos Aires, la empresa, fabricante de productos de seguridad electrónica mostró su portafolio completo de nuevas soluciones.
  10 de Abril del 2013
El Ing. José Luis Martínez, Sales Manager de Optex para el Cono Sur, nos presenta a Fiber Sensys, la rama más joven de la empresa, y adelanta: “Se trata de una tecnología que no compite con nada de lo que está en el mercado”.
  09 de Abril del 2013
El Ing. José Luis Martínez, Sales Manager de Optex para el Cono Sur, nos presenta a Fiber Sensys, la rama más joven de la empresa, y adelanta: “Se trata de una tecnología que no compite con nada de lo que está en el mercado”.
  26 de Febrero del 2013
DSC Introduce Módulo Transceptor uni- y bi-direccional para PowerSeries.
DSC lanzó el Módulo Transceptor Bidireccional Inalámbrico PowerSeries TR5164-433, que transforma el panel híbrido de control de alarma PowerSeries en un sistema inalámbrico, y sólo requiere la conexión directa del panel y el receptor.
  25 de Diciembre del 2012
“La problemática actual también se puede ver como una cuestión de oportunidades”, afirma el Ing. José Luis Martínez, Sales Manager de Optex para Argentina, Chile y Uruguay. En ese sentido, nos adelanta los productos que la empresa proyecta lanzar en los próximos meses.
  26 de Noviembre del 2012
Starx Security presentó la serie SWAN de detectores inmunes a mascotas con imagen Quad de Crow.
  25 de Noviembre del 2012
Los detectores para exterior HX-80N de Optex, brindan una cortina de largo alcance: 24 metros de protección contra intrusos.
  15 de Octubre del 2012

CASO DE EXITO:Aliara instaló sus sistemas de seguridad perimetral en Pemex  -Refinería Gral. Lázaro Cardenas, Minatitlan, México-. La  Implementación constó de un sistema integral de seguridad electrónica compuesto por control de accesos, video vigilancia y protección perimetral para mejorar los estándares de calidad y control en el predio.


  29 de Septiembre del 2012
ALIARA es una empresa pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Con más de una década de trabajo y siempre en constante proceso de innovación y crecimiento tecnológico. Diseñando productos que brindan soluciones a perímetros de variadas dimensiones y múltiples características, con un compromiso que se transforma en filosofía: ofrecer al mercado la mejor tecnología destinada a la protección electrónica perimetral.
  26 de Agosto del 2012
Confiabilidad como estandarte de una marca
Además de renovar su imagen, el fabricante líder en el desarrollo de productos propios y tecnológicamente competitivos acaba de lanzar un nuevo sistema integrado de alarma, con receptor inalámbrico de dos vías, control telefónico remoto, verificador de audio con micrófono incluido y completo teclado LCD. Es totalmente compatible con el comunicador G2K8 de GPRS.


  14 de Julio del 2012
Industria Nacional
Después de más de 30 años de sólida experiencia con los energizadores Mandinga en el agro, donde la marca se convirtió en sinónimo de innovación y calidad, Nagroz desarrolló la línea de productos destinados a la seguridad perimetral: SEPP  –Sistema Energizado de Protección Perimetral-


  02 de Junio del 2012
Por Guillermo Valls, Gerente Comercial de Alari3
contacto@alari3.com.ar

Si bien existen muchos métodos de segurización perimetral el CES – Cerco eléctrico
de Seguridad – es el único sistema electrónico integral que energiza y controla de un
modo seguro. Diseñados para dar seguridad a perímetros; disuaden, detectan y repelen
intrusos o delincuentes sin intervención humana.


  24 de Mayo del 2012
Por Ing. Enrique Greenberg

Cada vez con mayor frecuencia se producen ataques con estos dispositivos a cajas fuertes, tesoros metálicos, bóvedas, cajeros automáticos, etc.
En esta edición, presentamos en qué consiste el método de perforación con lanza térmica, y cómo detectar el ataque a contenedores de valores, a través de detectores sísmicos y térmicos de conexión permanente y segura con los centros de monitoreo.


  21 de Noviembre del 2011
Fácil instalación El fin de las falsas alarmas Inmunidad contra mascotas.
  10 de Noviembre del 2010
Se ha dado un cambio histórico en la evolución de los sistemas de alarma. La línea de tiempo tendrá un hito claramente marcado en este 2010: de ahora en más, las alarmas podrán ver.

  09 de Septiembre del 2010

El cerco eléctrico de seguridad es una inversión destinada a la protección de los usuarios y sus bienes, no trate de abaratarlo colocando productos sin normalización o marcas sin experiencia demostrada. En la siguiente entrevista, el Ing. Guillermo Valls, Gerente Comercial ALARI3®, responde todas las preguntas sobre el producto que fabrica.


  08 de Septiembre del 2010
SEPP -Sistema Energizado de Protección Perimetral-es un sistema de protección perimetral basado en una conocida y confiable herramienta de uso rural: el energizador de alambrados. Sencillo y eficiente, el sistema funciona a toda hora y bajo cualquier condición, protegiendo perímetros y actuando como medio de disuasión y detección de intrusiones. Está basado en la emisión de un tipo particular de energía eléctrica -que en ningún caso afecta la salud de las personas- y se puede instalar autónomamente o integrado en perímetros, paredes o rejas.
  01 de Abril del 2010

Detector de Intrusión de la Serie Profesional de Bosch
El Detector de Intrusión de la Serie Profesional de Bosch que integra cinco sensores diferentes está diseñado para responder a las necesidades actuales de las entidades financieras. Dispone de un detector de intrusos de alta fiabilidad, con capacidad de detectar intrusos, ignorar las falsas alarmas y resistir las agresiones de los posibles delincuentes.



 


  16 de Octubre del 2009
Consialtec S.A. acaba de lanzar al Mercado
  20 de Octubre del 2007
Mauser es una empresa brasileña que fabrica y comercializa sistemas de pórticos antirrobo e  importa y revende toda su línea de accesorios. Con apenas cuatro años de existencia, la compañía ya tiene gran presencia en la región y ahora busca, de la mano de Electrosistemas, posicionarse en el mercado local como una alternativa atractiva y de bajo costo.
  30 de Mayo del 2007


Por Juan Carlos Bertone

Los cercos eléctricos de seguridad actúan como un completo sistema de alarma perimetral. Caracterizados por un tendido de cables de acero por donde circulan pulsos de alto voltaje, estos sistemas ofician de escudo y permiten disuadir a los posibles intrusos en el momento de ingresar a un predio. Están dotados de una batería de respaldo que garantiza su funcionamiento frente a eventuales cortes de energía y cuentan con un equipo de monitoreo que reporta constantemente los distintos contactos o las anomalías del perímetro.


  05 de Marzo del 2007

Detectores de intrusión IWISE (Doble Tecnología)

Rokonet ha incorporando el último adelanto tecnológico ANTI-CAMUFLAJE Technology a la nueva serie de detectores de intrusión IWiSE de Doble Tecnología, que aseguran que ningún intruso pasará sin ser detectado.


  05 de Marzo del 2007
El grupo Crow es líder mundial en la fabricación de sistemas electrónicos de alarma de intrusión y equipos de detección. Cuenta con un completo rango de paneles cableados e inalámbricos, detectores de interior, detectores únicos de exterior, sistemas de control de acceso, barreras de microondas útiles para condiciones climáticas extremas. Ofrece aprobada especialización a la industria de la seguridad y enfrenta las necesidades evolutivas del mercado.
  12 de Enero del 2007

Los detectores de intrusión de la serie Professional de Bosch han sido nombrados como el mejor producto de alarma 2006 en la Detector Internacional Awards del año 2006. La entrega de premios se realizó junto con la exposición Sectech y la conferencia en Copenhagen, Dinamarca los días 8 y 9 de Noviembre de 2006.


  28 de Septiembre del 2006

Paradox lanzó nuevo panel de control de zona Digiplex 96 que reemplazará al Digiplex NE.

Como resultado de su gran espacio de memoria y su capacidad de firmware actualizable en campo, la plataforma EVO es la base de toda la evolución futura del sistema de Digiplex.


  19 de Septiembre del 2006

Sistemas de Seguridad Paradox anunció el lanzamiento de la consola de radio Todo en Uno de Magellán MG-6060.

 


  10 de Octubre del 2005

  01 de Febrero del 2005

Por Protek SEG SA

Características y funcionamiento del sistema de protección perimetral, basado en cercas energizadas En la actualidad, todos sabemos que cada día es más difícil estar seguros. Por desgracia, el delincuente se actualiza en el funcionamiento de los sistemas de seguridad y aprende a burlarlos. Es así como YONUSA desarrolla y ofrece al usuario un sistema de seguridad que, en lugar de detectar la posible intromisión del ladrón, le ofrece una disuasiva y temerosa oportunidad de pensar antes de sobrepasar una barrera de este estilo.

  01 de Enero del 2005
El perímetro es la "primera línea de defensa" de cualquier propiedad y debe formar parte de una ESTRATEGIA INTEGRAL DE PROTECCION. No se debe permitir que esta "línea" sea sobrepasada por intrusos, puesto que una vez que lo hagan no existe una forma de disuasión que no implique arriesgar la propia vida.
 
 


































pie
maquetarevista