Logo Seguridad online
5 : 11 am | 21 - 06 - 2018
bdeAbajo Btns





















  24 de Febrero del 2018
Alessander Firmino
Director general de Criteo para Latinoamérica

En los años 90, la línea que separaba los creativos del equipo de medios era todavía muy clara, como bien reflejaba la serie de televisión Mad Men. Esa separación se convirtió en un abismo con la aparición de los medios interactivos y, más tarde, programáticos. Se llegaron incluso a crear nuevos roles y departamentos relacionados con la tecnología que hasta entonces no existían, y raramente se interactuaba con las “personas de las ideas”. Los creativos desarrollaban historias de manera masiva, un modelo totalmente distinto al que ahora conocemos con el boom de las nuevas tecnologías. Hoy en día, la inteligencia artificial o IA se está infiltrando de lleno en el proceso creativo con enormes implicaciones.


  29 de Septiembre del 2016
A medida que las pequeñas y medianas empresas utilizan con más frecuencia la información de vídeo se dan cuenta del valor agregado que pueden conseguir con un sistema de video vigilancia. 

  10 de Septiembre del 2006

Por Rosalía Ferloni

El Riachuelo, las fábricas de pasta de celulosa sobre el río Uruguay, las curtiembres, hasta la prohibición de fumar en espacios cerrados… son temas que están en la portada de los noticieros, en la agenda de los funcionarios, en las conversaciones cotidianas, y están generando en muchos de nosotros conciencia sobre la importancia de la protección del medioambiente. En algunos de los casos, la solución es a largo plazo; pero hay una cuestión que aún no se menciona pero que puede ser otro foco de altísima contaminación: los residuos electrónicos.


 
 



























pie
maquetarevista