Logo Seguridad online
2 : 05 pm | 20 - 11 - 2017
bdeAbajo Btns

















  17 de Enero del 2017
Por Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis Communications

  15 de Enero del 2017
A medida que las pequeñas y medianas empresas utilizan con más frecuencia la información de vídeo se dan cuenta del valor agregado que pueden conseguir con un sistema de videovigilancia.
Por Milestone Systems

  10 de Enero del 2017
Un delito consecutivo y silencioso puede ocasionar desfalcos sin precedentes en una organización. ¿Es posible evitarlo?
Por: Ingeniero Sergio Mazzoni


  15 de Julio del 2016
Por: Gustavo Gassmann

Las empresas exitosas y longevas tienen la seguridad como un pilar estratégico, especialmente cuando hablamos de planeación estratégica de una organización. Si desea invertir o mejorar en sistemas de seguridad, ¿ya conoce su nivel de riesgo?
  27 de Mayo del 2016

Por Jorge Karim HITT, Abogado. Diplomado en Seguridad Bancaria. Gerente de Seguridad y Prevención
de Fraudes en Bancor.

La actividad bancaria, en la República Argentina, es una de las pocas, si no la única, que en materia de sus sistemas de videovigilancia, se encuentra regulada dentro de las condiciones mínimas de seguridad, por parte del B.C.R.A. Otros países de la región, regulan estas actividades, a través de sus policías jurisdiccionales, de los ministerios o secretarias de seguridad e incluso, por requisitos de las compañías de seguros. 


  18 de Octubre del 2011

Por Ing. Enrique Greenberg

La Televisión Digital Terrestre (TDT), también conocida como Televisión Digital Abierta (TDA), es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado -televisión- mediante una señal digital -codificación binaria- y a través de una red de repetidores terrestres.
  15 de Agosto del 2011
Por Ing. Enrique Greenberg

La Ley Nº26.637 de prevención de salideras bancarias establece la obligatoriedad de utilizar inhibidores o bloqueadores de señal que imposibiliten el uso de teléfonos celulares en el interior de los bancos, siempre que no afecten los derechos de terceros fuera de la sucursal ni interfieran otros dispositivos de seguridad.


  08 de Abril del 2011


Por Ing. Luis Cosentino

Si analizamos el joven mercado de la Seguridad Electrónica notamos, que en su rápida evolución, el segmento más alto fue el único que logró ordenarse en materia de oferta y demanda. En cambio, la capa media y baja aún tienen un largo camino por recorrer. A continuación, un breve análisis grafica la situación y propone algunos caminos.


  03 de Febrero del 2011

Por Ing. Enrique Greenberg

Con esta denominación se define al envío de señales desde los paneles ubicados en el inmueble del usuario sin que haya una justa causa o una razón para que esto suceda.

Cuando se genera una falsa alarma, se pone en movimiento a la Policía, a los bomberos o a la emergencia médica, impidiéndoles que atiendan una emergencia real, o sea que se aleja a la Policía, bomberos y ambulancias de los lugares en que son realmente requeridos, poniendo en peligro a las autoridades y a la comunidad.


  27 de Diciembre del 2010

¿Cómo reaccionaría usted si al recibir una obra nueva proyectada y ejecutada por un Arquitecto, verifica que ha omitido realizar la instalación eléctrica? lo mismo si se tratara de una obra de ampliación o de remodelación.
Seguramente pensaría que esta en presencia de una mala praxis, que obligaría a instalar cañerías, cajas, cableados, etc. en lugares con paredes y techos ya revocados y pintados, con los trastornos y mayores costos que esto significa.
Afortunadamente esta situación es hipotética y no se da en la práctica porque los Arquitectos tienen incorporado a su ejercicio profesional la ejecución de las instalaciones eléctricas de cualquier obra.

Por Ing. Enrique Greenberg


  23 de Noviembre del 2010
El trabajo de arquitectos e ingenieros no es suficiente a la hora de construir un predio preparado para enfrentar la creciente inseguridad. Es indispensable, desde los cimientos del proyecto, que el diseño contemple los requerimientos necesarios para prever y evitar al máximo la exposición a diversas situaciones peligrosas y al consecuente alto costo adicional a posteriori. Expertos en la materia deben analizar en profundidad los factores de riesgo dados en cada caso, según el destino de uso y la ubicación de la estructura entre otras características, para lograr la mayor seguridad posible en línea con la estética y funcionalidad deseadas.

  10 de Octubre del 2010

Si su empresa busca mejorar el entrenamiento de sus colaboradores, es importante fijar objetivos y prioridades de capacitación y desarrollo; esto permitirá aprovechar mejor el esfuerzo, y servirá para ahorrar dinero.

POr: Prof. Edgardo Frigo


  09 de Septiembre del 2010

 Por Ing. Luis Cosentino

Muchas veces las empresas de Seguridad Física y Electrónica subestiman la importancia y la utilidad del coaching.  En el primer caso, la experiencia y el soporte tecnológico se vuelven un factor clave. En el caso de la Seguridad Electrónica, la falta de focalización en un segmento y conocer a fondo la dinámica de nuestro propio negocio, es lo único que nos puede ayudar a ser más eficientes y rentables.


  08 de Septiembre del 2010

Por: Enrique Greenberg

¿Cómo reaccionaría usted si al recibir una obra nueva proyectada y ejecutada por un Arquitecto, verifica que ha omitido realizar la instalación eléctrica? lo mismo si se tratara de una obra de ampliación o de remodelación.


 
 

































pie
maquetarevista